Una tierna razón

El nuevo motivo que vincula a los duques de Sussex con los Clooney

El nuevo motivo que vincula a los duques de Sussex con los Clooney
George y Amal Clooney / Gtres

George Clooney comparte ahora una fecha muy especial con los recién estrenados padres, el príncipe Harry y Meghan Markle.

No es ningún secreto que entre los Sussex y los Clooney existe una relación muy especial. El inolvidable protagonista de «Urgencias» ha salido en varias ocasiones en defensa de Meghan Markle, acusando a la prensa de la presión a la que la ha sometido y su esposa, Amal no solo estuvo en la polémica Baby Shower de la Duquesa, sino que la invitó a regresar de vuelta con ella y sus hijos a Londres en su avión privado.

Amal Clooney
George y Amal Clooney en una imagen de archivo / Gtres

Si desde que los Sussex anunciaran que esperaban un bebé, los nombres de George y Amal Clooney sonaban con fuerza como posibles padrinos, ahora, la fecha del nacimiento del bebé refuerza esta teoría. Y es que el primogénito de Harry y Meghan -cuyo nombre aún no se ha dado a conocer- comparte cumpleaños nada más y nada menos que con el propio George Clooney. Al tiempo que el Baby Sussex venía al mundo, el actor norteamericano soplaba las velas. Eso sí, les separan 58 años de diferencia.

El nuevo motivo que vincula a los duques de Sussex con los Clooney
Los duques de Sussex en una imagen de archivo / Gtres

Por ahora no se ha confirmado quiénes serán los futuros padrinos del niño, pero lo que es del todo seguro es que los Clooney serán parte importante en la vida del pequeño. Más aún ahora, que tienen un motivo muy especial para festejar por todo lo alto un día tan importante. [LEER MÁS: Jorge Sanz revela las claves de la amistad más desconocida y especial de la reina Letizia]

Últimas noticias