¿Incómodo momento?

La foto de familia que Telma y Letizia Ortiz quisieron evitar

La foto de familia que Telma y Letizia Ortiz quisieron evitar
Ver Galería
Galería: la incógnita de relación entre Telma Ortiz y Letizia
  • LOOK

Telma y Letizia Ortiz vuelven a dejarse ver juntas en público y protagonizan una instantánea que dará mucho que hablar

Doña Letizia y sus hijas a un lado, la esquiadora olímpica Lindsey Vonn a otro y Telma Ortiz con Robert Gavin Bonnar en el centro. Es es la composición de la foto de la discordia, la que tanto la Reina como su hermana querrían haber evitado y no pudieron. La idílica instantánea familiar tuvo lugar el pasado viernes 18 de octubre, en el Teatro Campoamor de Oviedo y fue publicada en Instagram por la ganadora del Princesa de Asturias de los deportes.

La foto de familia que Telma y Letizia Ortiz quisieron evitar
@lindseyvonn

La felicidad de cada uno de los protagonistas y la armonía entre los miembros de la imagen se hace palpable con solo mirarla, pero no deja de llamar la atención que doña Letizia y su hermana posen en la misma foto y mucho menos que lo hagan de manera pública. Desde que Telma Ortiz demandase a 50 medios por el «insoportable y permanente acoso de la prensa», no se las había visto juntas más. Una querella que, por cierto, acabaría perdiendo al ser desestimada por la jueza que instruyó el caso al considerar que era «inevitable» su proyección pública al ser quien es.

Telma decidió pasar a un segundo plano, no aparecer ante los focos y vivir su vida junto a su hija en Barcelona alejada de cualquier cuestión mediática. Quería ser anónima. Empresa que se antojaba complicada al tratarse de la hermana de toda una Reina de España. Pero hace tiempo que ha decidido dar un paso adelante, mudarse a Madrid y empezar a dejarse ver.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar
Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar / Gtres

Y así llegó su ‘puesta de largo’ particular, el pasado viernes en Asturias. Fue una de las invitadas a los Princesa de Asturias donde debutaba su sobrina. Una cita que le sirvió para presentar en sociedad a su nuevo novio y dejar claro que lo suyo con la expareja de la violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr, va muy en serio.

Saber con exactitud qué relación tienen doña Letizia y Telma Ortiz es harto complicado, si bien es cierto que apenas se dejan ver juntas. La última vez -antes del pasado viernes- que lo hicieron fue en la boda de la segunda con Jaime del Burgo en Navarra, el 14 de mayo de 2012. Ahí quedó patente que ambas hermanas gozaban de una buena relación, pero el resto ha sido una completa incógnita. ¿Planes juntas? Ninguno, al menos de cara al exterior.  El enlace con el empresario dio comienzo a una etapa de hermetismo absoluto en la vida de Telma que ya ha decidido romper.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias