PRIMERAS IMÁGENES

¡Por fin! Los Reyes ya están en Palma

Reyes
Ver Galería
Los Reyes y sus hijas en Mallorca / Gtres

Don Felipe y doña Letizia han iniciado sus vacaciones estivales con una visita al Club Naútico

La espera ha merecido la pena. Casi una semana después de lo previsto inicialmente, los reyes doña Letizia y don Felipe han llegado a Palma de Mallorca. La delicada situación política española de estos momentos ha provocado que Sus Majestades hayan tenido que retrasar sus vacaciones estivales pero, por fin, este jueves se producía la tan esperada imagen de los Reyes acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Ha sido a las puertas del club náutico de Palma, en una instantánea diferente al resto de veranos, ya que en otras ocasiones solían posar por primera vez en el Palacio de Marivent o incluso en La Almudaina, como ocurrió el año pasado.

Letizia
La Familia Real, a su llegada al Náutico / Gtres

Hacía ya más de un mes que no veíamos a Leonor y Sofía en público, ya que las hijas de los Reyes han disfrutado de unos días en un campamento de verano en Estados Unidos, de la misma manera que hicieron el pasado verano.

Por ahora se desconocen los planes de la Familia Real para estos días en la isla. Lo único que ha trascendido es que don Felipe entregará los trofeos de la regata de vela de la Copa del Rey el próximo sábado, en la que él mismo participa, pero es probable que no le acompañe doña Letizia a este acto. Además, el día 7 está prevista la tradicional recepción a las autoridades mallorquinas en el Palacio de la Almudaina.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias