FELIZ NAVIDAD

Esta es la felicitación royal que estábamos esperando

Victoria de Sueci
Victoria de Suecia en una imagen de archivo / Gtres

Victoria de Suecia ha sorprendido al compartir una tierna imagen de sus hijos

Por fin el espíritu navideño ha llegado a Palacio, aunque no precisamente a Zarzuela. Hace unos días la felicitación de los Reyes don Felipe y doña Letizia nos dejaba un tanto fríos. Una imagen en Covadonga, con una importante carga histórica pero sin rastro de símbolos navideños, que en esta época se echan de menos. Por suerte, la Casa Real Sueca nos acaba de regalar una de las instantáneas más entrañables del año. Ha sido la princesa Victoria la encargada de hacer pública a través de la cuenta oficial de la familia Bernadotte una tierna imagen de sus hijos, Estelle y Oscar, que han posado para el objetivo de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🕯⭐️ Ett litet luciatåg på Haga i morse. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📸: H.K.H. Kronprinsessan

Una publicación compartida de Kungahuset (@kungahuset) el

Vestidos con dos túnicas blancas, los niños se muestran muy sonrientes tras haber participado en las celebraciones del día de Santa Lucía en el Palacio Real de Estocolmo. Estelle lleva un lazo rojo a la cintura, una corona con velas y una bandeja en la mano, mientras que su hermano pequeño, convertido en angelito, sostiene una gran estrella en la mano y lleva un sombrero de capirote.  La fotografías fueron realizadas en uno de los salones del domicilio de la Princesa y desborda naturalidad y espontaneidad, de hecho, ni siquiera el encuadre es profesional, hasta el punto de que en una de las imágenes los niños aparecen fuera de la composición.

No es la primera vez que la princesa Victoria nos deleita con imágenes de este tipo, de hecho, suele ser la más original en lo que respecta a mostrar su ambiente familiar y compartir detalles de su vida cotidiana. Hace algunos años incluso publicó un divertido vídeo en el que se veía a la familia al completo haciendo galletas y decorando su hogar con motivo de estas fechas. Una tierna estampa que acerca aún más a la realeza al resto del pueblo.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias