Casa Real

El fallo estético de la reina Letizia que pasó desapercibido

Letizia
Letizia, en la foto de la discordia / Gtres.

Letizia ha sido siempre un ejemplo de elegancia y belleza. Pero hasta para la esposa de Felipe IV, los fallos estéticos suceden y este pasó desapercibido. No te pierdas como un simple gesto puede acabar con un look

Los focos siempre están sobre Letizia. La reina ha aprendido a convivir con la presión mediática, convirtiéndose en un referente de estilo para muchos. Sin embargo, hasta la esposa del rey Felipe IV comete fallos ‘beuty’. Una fotografía lo demuestra y, pese a ser de hace casi dos años, ahora ha salido a la luz. Abril, 2017, los reyes acudían como representación oficial del Estado al 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda. Letizia, con un espectacular vestido rojo (firmado por Stella McCartne), pendientes en cascada y melena con hondas hacía su aparición ante los flashes de los medios congregados. Lo que no se imaginaba Letizia es que el pintalabios le había jugado una mala pasada. La monarca lució su gran sonrisa… manchada de pintalabios rojo. 

Letizia
Detalle de la sonrisa de Letizia / Gtres.

Una instantánea anecdótica, pero que demuestra que hasta la reina Letizia tiene fallos estéticos que queden marcados en la memoria.  El look al conjunto, espectacular por parte de la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quedó empañado por la imagen de sus dientes manchados de pintalabios. Desde entonces, no se conoce otra ocasión en la que los dientes de la reina no lucieran impecables, de todo se aprende.

Últimas noticias