UNA NAVIDAD DIFERENTE

La infanta Cristina despide el año en Vitoria con los Urdangarin

Infanta Cristina
La infanta doña Cristina y su suegra / Gtres

A pesar de que su marido permanece en prisión, la Infanta ha querido despedir el año en compañía de su familia política, que es quien más la ha apoyado en los últimos años en los que se ha visto en el punto de mira por el caso Nóos.

De Zarzuela a Vitoria. Cuando quedan apenas tres días para que acabe uno de sus años más difíciles, la infanta doña Cristina y sus hijos se han trasladado hasta el País Vasco para despedir el 2018 junto a la familia Urdangarin. Así lo ha revelado en primicia la edición digital de la revista ¡Hola!, con unas imágenes en las que se ve a la hija menor de don Juan Carlos y doña Sofía por las calles de la ciudad vasca.

La infanta Cristina despide el año en Vitoria con los Urdangarin
La infanta Cristina en Vitoria / Gtres

Si hace unos días se confirmaba que doña Cristina había pasado la Nochebuena en Zarzuela por primera vez en los últimos cinco años gracias a que sus cuentas con la Justicia ya habían sido saldadas, ahora la hermana del Rey se mantiene fiel a su familia política y, a pesar de que este año Iñaki no estará con ella, Cristina parece tener la intención de empezar el 2019 junto a aquellos que han sido su mayor apoyo en los últimos tiempos. El pasado año, la Infanta también celebró estas fechas junto a los Urdangarin aunque además se trasladó hasta Vitoria su hermana, la infanta doña Elena con sus hijos Felipe y Victoria. 

La infanta Cristina despide el año en Vitoria con los Urdangarin
La infanta Cristina en Vitoria / Gtres

Estas están siendo unas navidades diferentes para doña Cristina y sus hijos. Por un lado, tras el duro golpe que ha supuesto el ingreso de Iñaki en prisión, el retorno al núcleo familiar ha sido un soplo de aire fresco para doña Cristina y una nueva oportunidad. Pese a que vuelve a estar integrada de facto en el clan Borbón, la exduquesa de Palma no ha querido dar de lado a su familia política y por eso ha vuelto a Vitoria estos días, aunque será la primera vez que pase unos días tan significativos sin la compañía de su marido.

Aunque se sabe que la hija menor de los Reyes ha estado en Madrid esta semana, se desconoce si se ha acercado hasta Brieva para visitar a su marido o si lo ha hecho alguno de sus hijos. Tampoco se tiene constancia de cuánto tiempo permanecerá la Infanta en Vitoria, aunque todo parece indicar que estrenará el año allí.

Últimas noticias