TODOS LOS DETALLES

Entramos en el hotel de la reina Sofía en Londres

reina Sofía
Ver Galería
Entramos en el hotel de la reina Sofía en Londres

Descubrimos los detalles del alojamiento de la madre del rey Felipe en la capital británica

Un refugio español en una de las mejores zonas de la City. Así es el Meliá White House, el hotel que la reina doña Sofía ha escogido para alojarse durante su estancia en la capital británica esta semana. La madre de Felipe VI ha viajado a Londres para asistir a la celebración del 70 cumpleaños de su sobrino, el príncipe Carlos, en cuyo honor la reina Isabel ha ofrecido una cena en el Palacio de Buckingham. Tal como ha confirmado en exclusiva este digital, doña Sofía llegó a la ciudad del Támesis el martes acompañada de su hermana, la princesa Irene, y escogió el establecimiento de la cadena española Meliá.

reina Sofía
La reina Sofía en Londres / Gtres

Situado junto a Regent’s Park, el Meliá White House es un discreto hotel de cuatro estrellas que ofrece todas las comodidades y servicios para disfrutar de unos días en Londres. Cuenta con un restaurante especializado en comida mediterránea, muy acorde con los gustos de doña Sofía, además del exclusivo bar de cócteles ‘Dry Martini’ regentado por Javier de las Muelas.

El hotel se construyó en 1936 y fue originalmente inaugurado como un edificio de apartamentos. A pesar del paso del tiempo, el edificio conserva su estructura arquitectónica intacta, pero su interior ha sido renovado para adaptarlo a las necesidades de la época actual.  Cuenta con 581 habitaciones y  112 apartamentos además de 4  salas de reuniones y gimnasio.

Precios moderados y un servicio exclusivo

Los precios de las habitaciones no son desorbitados si se tiene en cuenta las calidades y la zona en la que está ubicado. Dependiendo del tipo de habitación y la fecha, la estancia puede oscilar entre los 150 euros de una habitación clásica a los casi 1000 de la suite presidencial. En concreto, en el mes de noviembre, los precios están un poco más elevados, a partir de los 240 euros. Se desconoce si doña Sofía ha recibido algún tipo de trato preferencial o por qué tipo de habitación ha optado.

El hotel cuenta con un servicio especial denominado The Level que aporta ciertos privilegios a determinados clientes, como  flexibidad en el check-in y check-out, o ventajas y amenidades en habitaciones y suites.

Temas

Últimas noticias