Vacaciones en Mallorca

La conversación de las dos reinas, contada por la pescadera que las atendió

Letizia y Sofía
Ver Galería
Así fue la visita al mercado de las reinas/ Gtres

Las reinas acudieron a un mercado de Palma de Mallorca

Letizia mostró a sus hijas algunas de las especies autóctonas del archipiélago balear

La visita de la reina emérita junto a su nuera, la reina Letizia, y sus nietas Leonor y Sofía, ha revolucionado el Mercado del Olivar en Palma de Mallorca. Las cuatro han querido compartir una ‘mañana de chicas’ y conocer un poco más el lugar donde la Familia Real veranea habitualmente, todo un acontecimiento para los lugareños que se han encontrado con la sorpresa de compartir espacio con esta ilustre visita.

Durante su paseo, doña Letizia se paró frente a la Pescadería Mar, un establecimiento que se encuentra en el mercado mallorquín, para mostrar a sus hijas algunas de las especies de peces autóctonos de la isla. Eso es lo que cuenta a la revista ¡Hola! Mar Fiol Nadal, la pescadera que se encontraba en ese momento en el puesto.

Reina Letizia
Las cuatro han querido pasar una ‘mañana de chicas’ por las calles de Palma de Mallorca/ Gtres

“En otras ocasiones, cuando viene alguna personalidad, nos avisan desde protocolo, pero esta vez no lo esperábamos. Han sido muy agradables y simpáticas y han accedido a hacerse fotos con todos lo que se lo han pedido“, cuenta la mujer. Además ha destacado la complicidad que ha visto entre las hijas del rey Felipe VI y su abuela, y lo pendiente que Letizia ha estado de su suegra en todo momento: “Las dos reinas hablaban mucho entre ellas y las niñas buscaban la mano de su abuela durante el paseo”.

Al parecer, la reina Letizia conoce muy bien los tipos de peces que habitan en el archipiélago balear, conocimientos que ha querido compartir con sus hijas. Pese al gran interés que ha suscitado el pescado en la esposa de Felipe VI, la pescadera afirma que las reinas no terminaron comprando nada ya que tan solo acudieron al mercado de visita. ¡Otra vez será!

Últimas noticias