QUÉ MALA PATA

El tropiezo de la reina Letizia en su primera parada en República Dominicana

La reina Letizia
Ver Galería
La reina Letizia casi acaba en el suelo por un tropiezo

Doña Letizia no ha empezado su tercer viaje de cooperación con muy bien pie, en el sentido más literal del término. La Reina ha visitado un proyecto de distribución de agua potable en la localidad de Monte Plata, a una hora de la capital. Si ayer algunos medios se quejaron de las estrictas medidas de seguridad que rodeaban a la Reina y que impidieron que los periodistas pudieran captar imágenes de su llegada, hoy la situación ha sido más relajada. Sin embargo, la esposa de Felipe VI ha protagonizado un peliagudo momento que casi le causa un disgusto.

Al finalizar el recorrido y antes de subir al vehículo, la Reina ha resbalado con una piedra y ha estado a punto de caerse al barro. Menos mal que doña Letizia está en plena forma y tiene un buen equilibrio, eso, y que varias personas que se encontraban junto a ella se han apresurado a ofrecerle la mano, entre ellas, su secretario personal, José Manuel Zuleta, que la ha ayudado a subir al coche.

Para esta primera visita, doña Letizia se ha decantado por un look de básicos, pantalón en tono crudo, blusa a rayas verticales, zapatos planos y una blazer que contrastaba con las altas temperaturas del país. A su llegada a la localidad, la Reina se ha reunido con un grupo de monjas que le han  explicado el funcionamiento del proyecto, que da servicio a más de 30 familias de la zona y en el que se ha invertido una cantidad superior a los 130.000 euros.

Tras esta parada, doña Letizia se ha trasladado hasta el Palacio presidencial, donde se ha producido un encuentro con el Presidente Danilo Mendoza y la Primera Dama antes de que la Reina continúe con su agenda.

Últimas noticias