SE PIERDE LA FIESTA

¿Dónde estaba doña Sofía en el cumpleaños de su nieta?

¿Dónde estaba doña Sofía en el cumpleaños de su nieta?
La reina Sofía en Ifema / Gtres

No ha estado en el cumpleaños de su nieta, la infanta Sofía, pero la Emérita ha tenido una jornada de los más entretenida disfrutando de una de sus grandes pasiones, los animales. Doña Sofía ha sido la visitante inesperada de la feria 100×100 Mascota que se ha celebrado en IFEMA, y que tiene por objetivo promover que aquellos que deseen tener un animal de compañía adopten en lugar de comprar.

Tan natural y encantadora como siempre, la Reina ha recorrido el recinto y no ha dudado en entretenerse con todos los que reclamaban su atención para saludarla o hacerle algún tipo de obsequio.

La madre de Felipe VI se ha mostrado especialmente interesada durante la  la celebración de uno de los concurso que se han celebrado en la feria y en el que han participado dos de sus schnauzer miniatura, Himale de Tso Thor y Himale de Tso Tzar.

La reina Sofía en Ifema / Gtres
La reina Sofía en Ifema / Gtres

La Reina de los animales

La última vez que la Emérita visitó esta feria fue en mayo de 2012. Fue entonces cuando doña Sofía recibió un premio del Colegio de Veterinarios de Madrid por su compromiso a favor de la protección de los animales. En dicha ocasión, la madre de Felipe VI se fue con las manos llenas por doble partida. No solo se llevó el más que merecido galardón, sino que además adoptó a ‘Paquita’, una perra de 3 años que había sido abandonada en la Asociación  Ladridos Vagabundos y que desde entonces disfruta de una vida feliz en Zarzuela. En esta ocasión también se quedó prendada de un perrito pero no se lo ha llevado a casa, al menos, que haya trascendido.

Temas

Últimas noticias