LA REINA SE ENFRENTA A SU MOMENTO MÁS COMPLICADO

Gritos de “¡Fuera!”, “¡floja!” y “¡vete a tu casa!” en la primera aparición pública de Letizia tras el escándalo

La reina Letizia es insultada en su primera aparición pública tras el enfrentamiento con doña Sofía

No era una cita fácil para la Reina. Por primera vez tras el desagradable episodio protagonizado por ella y su suegra en la catedral de Palma, Letizia tenía que aparecer públicamente en un acto oficial aun sabiendo que el ambiente estaba más caldeado que nunca. La Reina acudía a la madrileña plaza de Las Cortes de Madrid y era recibida por la ministra Dolors Montserrat en una aparente tranquilidad. El revuelo vendría después. A la salida.

Una vez finalizada la II Jornada sobre el tratamiento informativo de la Discapacidad en las redes sociales, la esposa de Felipe VI se ha dado prisa en abandonar las instalaciones y subirse al coche oficial que la devolvería a Zarzuela. Sin embargo, su premura no ha evitado que pudiera escuchar pitos y algunos abucheos como “¡Fuera!” y “¡Vete a tu casa!”. También insulto como “floja”, “borde” y “antipática”. Ahí es nada.

Las voces que han increpado a doña Letizia salían de entre los muchos ciudadanos que se han acercado a ver a su reina. Se podía contar un centenar de personas y, si bien, la mayoría acudía para poder ver a cerca a la consorte, otros solo lo han hecho para increparla por lo acontecido en los últimos días.

Últimas noticias