POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO

Cita para dos: Don Juan Carlos invita a doña Sofía a su ruta gastronómica

Los reyes Juan Carlos y Sofía / Gtres
Los reyes Juan Carlos y Sofía / Gtres

Algo está cambiando entre los reyes Eméritos. Parece que don Juan Carlos y doña Sofía están cada vez más cerca, y no solo de manera oficial. Según publica la revista ¡Hola!, la pasada semana, los Eméritos retomaron su agenda de ocio conjunta y disfrutaron de un almuerzo en compañía de unos amigos en el invernadero de Los Peñotes, donde pudieron degustar un menú con la trufa como protagonista.

Cita para dos: Don Juan Carlos invita a doña Sofía a su ruta gastronómica
Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía. / Gtres

Aunque se desconoce con quiénes estuvieron acompañados, lo cierto es que tanto doña Sofía como don Juan Carlos se mostraron en todo momento muy sonrientes y animados y no tuvieron reparos en posar a la entrada del exclusivo centro de jardinería situado en el norte de la capital.  Apenas unos días después, la Emérita visitó en Zoo de Madrid, donde protagonizó un divertido ‘incidente’ con un photocall que se cayó hacia atrás cuando estaba posando con unos pandas.

Cita para dos: Don Juan Carlos invita a doña Sofía a su ruta gastronómica
Doña Sofía durante su visita al Zoo / Gtres

Este está siendo, sin duda, un año muy especial para los Eméritos, marcado por la celebración del 80 cumpleaños de ambos. Don Juan Carlos cumplió ocho décadas el pasado mes de enero, mientras que doña Sofía lo hace en noviembre. Aunque en principio no había celebraciones previstas para la onomástica de los padres de Felipe VI, sí que se están realizando pequeños actos a lo largo del año para reconocer la labor, al menos de don Juan Carlos, al servicio de la Corona. Por ahora, no se tienen noticias de que se vaya a hacer nada especial por el aniversario de la Emérita, aunque lo que sí parece claro es que la actitud entre los padres del Rey ha cambiado en el último año y ya no solo comparten actos oficiales, sino también momentos de ocio. Quizás por fin doña Sofía vuelva a ser la mujer de la vida del Emérito y sus otras conquistas hayan quedado en el olvido.

Últimas noticias