Su lado más humano y espontáneo

Confianza ciega en Letizia: sitúa para la foto a un grupo de invidentes

Reina Letizia
Ver Galería
GALERÍA: La iniciativa de Letizia para organizar la foto / Gtres

Este martes se vio en la reina Letizia un gesto sin precedentes. La mujer de Felipe VI acostumbra presidir actos institucionales casi a diario y su manera de posar para la foto de rigor que implica cada uno de estos actos se convierte en una actuación mecánica que deja poco a la improvisación. Pese a que suele presumir de una actitud distante y fría en algunos compromisos, lo cierto es que este martes durante su encuentro con la Federación de Asociaciones de personas sordociegas de España (FASOCIDE) Letizia ha regalado a los allí presentes una escena llena de ternura que demuestra la implicación de la consorte en este acto oficial.

 

Aunque quizá no se tratase de lo más correcto por una cuestión de protocolo, Letizia ha mostrado su lado más humano y espontáneo colocando ella misma para la foto al grupo de invidentes que debían posar con ella. Cuidadosamente y con mimo, la Reina ha ido cogiendo del brazo a cada uno de ellos hasta que ha conseguido que el grupo quedase perfectamente alineado para facilitar la labor de los fotógrafos que cubrían el acto.

Reina Letizia
Letizia se ha encargado de la colocación para la foto / Gtres

Con este gesto, doña Letizia se ha mostrado más cercana y cariñosa que en otras ocasiones. La opinión de todos los allí presentes ha sido unánime: una reina como la de este martes es la que necesita la monarquía actualmente.

Para este acto oficial celebrado en el palacio de la Zarzuela, Letizia se ha decantado por una blusa satinada blanca con jaretas y un pantalón capri anudado a la cintura. Además, ha repetido los zapatos de salón que ya lució la semana pasada en su visita al centro de Joma Sport.

Comentar

Últimas noticias