UN COMIENZO DE AÑO DIFÍCIL

Nuevo golpe para los Grimaldi: Fallece el abuelo de Beatrice Borromeo

Casiraghi
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi / Gtres

El conde Umberto Marzotto ha fallecido a los 92 años en su residencia de Lugano tras varios años luchando contra una enfermedad degenerativa.

Los Grimaldi no han empezado el año con buen pie. Si hace apenas unos días se hacía pública la ruptura de Carlota Casiraghi con Dimitri Rassam, ahora el destino golpea a su nuera, Beatrice Borromeo. Tal como se ha podido confirmar, el abuelo de la esposa de Pierre Casiraghi acaba de fallecer, lo que ha supuesto un duro golpe para la italiana.

Nuevo golpe para los Grimaldi: Fallece el abuelo de Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi / Gtres

El conde Umberto Marzotto, padre de la madre de Beatrice, murió el pasado 28 de diciembre en su residencia de Lugano (Suiza), a los 92 años de edad a causa de una enfermedad degenerativa. Está previsto que el entierro se celebre hoy en la localidad italiana de Valdagno, donde se ubica la empresa  Marzotto, una de las más importantes de la industria textil.

Aunque la familia Grimaldi no se ha pronunciado respecto a la muerte del aristócrata, su hijo, Matteo, quien durante unos años fue presidente de Valentino, le ha dedicado unas entrañables palabras durante el velatorio: «Mi padre era un hombre con gran equilibrio y sentido común, un empresario fuera de los esquemas comunes, no le gustaba estar en el centro de atención, pero le encantaba quedarse y trabajar entre la gente».

Está previsto que tanto Pierre como Beatrice asistan a las exequias para dar el último adiós al empresario y acompañar a la familia en este difícil momento.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias