no estaba en ninguna apuesta

El significado del nombre que han elegido los duques de Sussex para su bebé

Meghan Markle duques de Sussex
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry /Gtres
  • LOOK

A través de un comunicado los duques de Sussex han revelado por fin la incógnita. Y es que ya se conoce el nombre que Meghan Markle y el príncipe Harry han escogido para su bebé: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. A pesar de que todavía se desconoce el motivo por el que se han decantado por él, lo que sí se sabe es el origen de este nombre.

Mientras el origen de Archie es alemán y significa«verdaderamente valiente», Harrison se remonta al inglés antiguo y quiere decir «hijo de Harry». Un nombre que, sin ninguna duda, estaba en las apuestas que se habían hecho en Reino Unido sobre los posibles nombres que el pequeño podía tener. De hecho, los que más sonaban eran James y Arthur si eran varón o Diana y Grace si era niña.

Meghan Markle
Primeras palabras de Meghan Markle sobre su bebé / Gtres

Este mismo miércoles Meghan y el príncipe Harry han presentado a su bebé ante los medios de comunicación, un encuentro que han aprovechado para deshacerse en halagos entre ellos. «Es mágico, es alucinante, tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que soy realmente feliz», ha comenzado diciendo la que fuera actriz. «Tiene un carácter muy dulce, muy calmado, ha sido un sueño, dos días realmente especiales», ha añadido. | [LEER MÁS: Por fin puedes ver la carita del primer hijo de los duques de Sussex]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias