REDES SOCIALES

La divertida e irresistible oferta de Madonna a Harry y Meghan

La cantante quiere paliar sus problemas económicos alquilando su residencia de Nueva York a los duques de Sussex

Madonna
Madonna en una imagen de archivo / Gtres

Desde que hace apenas un mes el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su intención de apartarse de la vida oficial han sido muchos los pasos que la pareja ha ido dando para lograr su independencia de ‘La Firma’. Una realidad que supone una desvinculación casi completa del clan Windsor, no familiar, pero sí económica, y que implica la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos alternativas a través de su marca personal SussexRoyal. Si hace unos días salía a la luz que los Duques podrían haber contratado los servicios del publicista Sheeraz, responsable del éxito del clan Kardashian, ahora la pareja ha recibido una interesante oferta de parte de Madonna, aunque no es de índole profesional.

Harry y Meghan
Harry y Meghan en una imagen de archivo / Gtres

La cantante Madonna ha compartido en su perfil de Instagram un divertido vídeo en el hace una curiosa propuesta a Harry y Meghan. Y es que la artista, a pesar de contar con una consolidada carrera, no está pasando por su mejor momento profesional, ya que una lesión de rodilla ha provocado que se vea obligada a cancelar algunas de las fechas de su última gira, lo que supone un importante perjuicio económico porque tiene que correr con grandes gastos sin generar ingresos. Así las cosas, y haciendo gala de un excelente sentido del humor, a la cantante no se le ha ocurrido mejor idea que ofrecerle a los Sussex su residencia neoyorquina para que disfruten de la hospitalidad estadounidense, teniendo en cuenta además que Meghan tiene la nacionalidad, lo cual es un punto a su favor.

«Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West. Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor», dice la artista como si fuera una profesional del mundo inmobiliario mientras se prepara para una de sus actuaciones. Madonna asegura que su apartamento es una opción perfecta para la pareja, aunque no hace ningún tipo de alusión al precio que está dispuesta a ofrecer por tan extraordinaria propiedad, que ya no utiliza porque desde hace tiempo reside en Lisboa de manera permanente.

Madonna
Madonna en una imagen de archivo / Gtres

Si tenemos en cuenta que el apartamento de Madonna tiene un valor de mercado cercano a los 7,5 millones de dólares , el alquiler será cualquier cosa menos barato. Aunque parece que por ahora el dinero no está siendo un problema para los Sussex, ya que tienen la intención de instalarse en una casa cuyo precio es de 11 millones. El tiempo dirá si finalmente aceptan la oferta de la artista quien, por cierto, tiene otra joya en Manhattan, y esta supera los 40 millones. Pero eso ya es otro nivel.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias