En Instagram

Así son las primeras fotos escolares de los mellizos de Charlene de Mónaco

Jacques y Gabrilla de Mónaco
Foto escolar de Jacques y Gabrilla de Mónaco / Instagram
  • LOOK

El pasado mes de septiembre, los hijos de la princesa comenzaron un nuevo curso escolar en un centro de enseñanza pública monegasca

Tras haber dado una pista de cómo puede ser la vida colegial de sus hijos, Charlene de Mónaco publicó las primeras fotos escolares de sus mellizos, Jacques y Gabriella, en su perfil de Instagram. La Princesa, que hace unos días, en su viaje a Japón, compartió varias imágenes de los pequeños donde se les ve jugando con los alumnos de un colegio local y realizando algunas manualidades y actividades artísticas, colgó este martes tres instantáneas -típicas de un anuario– en blanco y negro, en las que los hermanos visten polo blanco.

En la primera fotografía aparece Jacques abrazando desde atrás a Gabriella, quien con un gesto muy cariñoso le sujeta las manos. La segunda y la tercera instantánea son dos primeros planos individuales de los mellizos en el colegio público Stella, ubicado en el distrito de Condamine, cerca de Palacio. Los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco, que el año pasado estudiaron en La Petite Ecole, institución privada con el método Montessori -también probado por Estelle de Suecia o George de Cambridge- comenzaron clases el pasado mes de septiembre en un centro de enseñanza pública monegasca, acompañados por sus padres.

View this post on Instagram

First Year School Photos 2019 🇲🇨

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

Las imágenes compartidas por Charlene  superan los 23.000 ‘me gusta’ y tienen más de 780 comentarios, donde sus seguidores resaltan dos temas concretos. Por un lado, la ternura que reflejan los mellizos. Por otro, el parecido que tiene Jacques con su madre y Gabriella con su padre, el príncipe Alberto. Los usuarios de Instagram también han querido desearle lo mejor a los pequeños en este nuevo curso escolar.

A través de sus redes sociales y de forma constante, Charlene de Mónaco ha demostrado lo orgullosa que está de su familia. Y es que, para la Princesa, ya es habitual compartir con sus seguidores los momentos importantes de sus mellizos, Jacques y Gabriella.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias