FOTO OFICIAL

Charlene y Alberto se adelantan a la Navidad con un posado con fines benéficos

Los Príncipes y sus hijos han sido los primeros en publicar una entrañable estampa familiar que inaugura la temporada navideña

Mónaco
La familia principesca de Mónaco / Gtres

Han sido los primeros y quizás, los más regios. Cuando se acaba de estrenar el mes de diciembre, la Familia Principesca de Mónaco ya ha hecho público su primer posado oficial de estas fechas tan especiales. Una imagen tomada en el Palacio Grimaldi, con el escudo de la Casa como fondo en la que aparecen los Príncipes acompañados de los mellizos Jacques y Gabriella, que están a punto de celebrar su cumpleaños.

En la fotografía, Alberto, muy sonriente, viste un elegante traje gris, mientras que la princesa Charlene destaca por su estilismo. La sudafricana luce un sofisticado diseño en color verde agua de ejido plisado y escote lágrima. Los pequeños príncipes aparecen en primer término en la imagen, con traje de chaqueta el pequeño Jacques y vestido blanco con detalles de encaje su hermana Gabriella. Una imagen familiar, pero a la vez regia en la que no faltan detalles entrañables, como las manos entrelazadas de los pequeños, que a su vez, agarran a sus padres.

Charlene
La imagen de la familia / Palais Princier

La fotografía fue tomada poco antes del Día Nacional de Mónaco y ha sido la elegida para decorar llaveros, tazas y todo tipo de recuerdos que podrán adquirirse en algunas tiendas del Principado a partir del próximo 4 de diciembre. Todos los beneficios recaudados de la venta de los objetos irán destinados a organizaciones solidarias con las que colabore la Familia Grimaldi.

A pesar de la imagen de unidad que ofrece la fotografía, lo cierto es que los últimos meses han sido algo convulsos para el núcleo central de los Grimaldi. De hecho, este mismo fin de semana, mientras que el príncipe Alberto participaba en varios actos junto a Carolina y Estefanía de Mónaco, Charlene viajaba a Yas Marina para disfrutar de la F1, igual que ahora, el Príncipe se encuentra en Madrid con motivo de la Cumbre del Cambio Climático que se celebra estos días en la capital.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias