Royals

La inesperada propuesta del chamán Durek a los duques de Sussex

Chamán Durek, Marta Luisa de Noruega
El novio de Marta Luisa de Noruega, el chamán Durek, tiene una propuesta para los duques de Sussrex / Gtres
  • LOOK

El chamán Durek era conocido por buena parte del mundo, pero no ha sido hasta el inicio de su relación con la princesa Marta Luisa de Noruega cuando se ha convertido en protagonista de noticias tan curiosas como esta. Según publican medios internacionales, el guía espiritual acaba de reconocer que intentó convencer a su novia para que le presentara al príncipe Harry y a Meghan Markle después de ver el documental que los duques de Sussex grabaron durante su  viaje por África.

duques de Sussex
PLos duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo / Gtres

«Le dije a mi novia que se acercara a ellos para que todos pudiéramos tener una reunión familiar ya que somos primos«, ha confesado en una entrevista al medio Tatler, al que además ha reconocido que ha tenido «siete crisis» que logró a superar gracias a la princesa noruega y su familia.

Una cita ‘familiar’ que tendrá que esperar ya que, en estos momentos, los duques se Sussex se encuentran disfrutando de un descanso de seis semanas alejados de los medios de comunicación y de sus quehaceres reales. Una decisión un tanto polémica a la que ya se refirieron el pasado mes de octubre, cuando contaron durante su documental lo complicado que había sido para ellos convivir con ciertos medios de comunicación.

chamán Durek, Marta Luisa de Noruega
Según el chamán Durek es ‘primo’ de los duques de Sussex / Gtres

En cierto momento del documental, el periodista le preguntó a Meghan cómo se encontraba tras la lluvia de reproches que ha recibido en Inglaterra y Markle fue muy clara: «Mira, cualquier mujer, especialmente cuando está embarazada, es vulnerable». Luego, con los ojos vidriosos y a punto de llorar se emocionó: «Gracias por preguntar, porque no mucha gente me ha preguntado si estoy bien».

La duquesa de Sussex también reconoce durante la entrevista (que se puede ver en Australia y Estados Unidos) que este exceso de exposición mediática le ha pasado factura a su relación matrimonial con Harry: «Ahora somos una pareja vulnerable y herida», reconoció.

 

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias