Se han publicado unas imágenes en las que aparecen los dos depredadores sexuales más conocidos actualmente en la celebración de la mayoría de edad de la princesa

Beatriz de York, hundida: salen a la luz las imágenes de Weinstein y Epstein en su 18 cumpleaños

Beatriz de York
Beatriz de York imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Beatriz de York está sufriendo los daños colaterales del escándalo protagonizado por su padre. En esta ocasión, el diario ‘The Sun’ ha hecho pública una fotografía del 18 cumpleaños de la nieta de Isabel II en la que aparecen dos personajes públicos del punto de mira mundial de los últimos años: el magnate Jeffrey Epstein y el productor de cine Havey Weinstein. Este último es conocido como “el monstruo de Hollywood” por haber sido acusado de violación por multitud de actrices conocidas.

Beatriz de York
Beatriz de York, imagen de archivo / Gtres

Trece años atrás, el Castillo de Windsor se hacía eco de la celebración de la mayoría de edad de la primogénita de los duques de York, y lo que prometía ser una fiesta de máscaras inolvidable terminó sumando un punto negativo más para el príncipe Andrés. Los dos depredadores sexuales invitados también iban acompañados de Ghislaine Maxwell, socia y amiga de Epstein actualmente en paradero desconocido. La imagen deja claro, una vez más, que los York no han tenido compañías de las que poder presumir.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli
Beatriz de York y Edoardo Mapelli imagen de archivo / Gtres

Cuando las cosas parece que no pueden ir a peor, la hija de Sarah Ferguson se encuentra con más problemas. En pleno escándalo del príncipe Andrés por su amistad con Epstein, Beatriz de York es la peor parada y no ha tenido más remedio que aplazar su compromiso con su prometido, Edoardo Mapelli Mozzi. El que debería ser el día más feliz de la vida de la princesa se ha convertido en un engorro para toda la familia. La hermana de Eugenia de York tendrá que celebrar su boda en la más absoluta intimidad y midiendo a rajatabla los gastos del evento, ya que a día de hoy la familia es el centro de todas las críticas británicas y no les vendría bien hacer más ruido.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias