Así lo hace

La audacia de Cristina de Borbón para visitar a Urdangarin sin ser vista

Cristina de Borbón y Grecia,
Cristina de Borbón y Grecia, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La infanta Cristina visita a su marido en la cárcel de Brieva y consigue evitar (una vez más) los focos. Su estrategia no tiene desperdicio

Con premeditación, nocturnidad y quién sabe si alevosía. Así ha urdido Cristina de Borbón su plan para visitar a Iñaki Urdangarin en la cárcel sin ser vista. El que fuera duque de palma cumple condena desde hace un año y dos meses. Durante todo ese tiempo, la infanta ha conseguido ir a ver a su marido sin ser vista por nadie y despistar a los medios de comunicación.

Para saber cómo lo ha hecho basta con analizar su última visita a Brieva. Cristina y dos de sus hijos, Miguel e Irene estuvieron en la prisión abulense manteniendo un vis a vis privado con Urdangarin que duró una hora y media, según cuenta ‘Vanitatis’. Nadie tuvo constancia gráfica de la presencia de su esposa e hijos en la cárcel, tal y como había venido pasando.

Brieva
Cárcel de Brieva donde Iñaki Urdangarin cumple condena / Gtres

¿El motivo? La prensa estaba congregada en otro foco de interés mediático, el hospital donde el rey Juan Carlos se recuperaba de su operación de corazón. Cristina de Borbón sabía que nadie se esperaba que ese lunes caluroso de agosto no habría ninguna cámara en las inmediaciones de la prisión de Ávila.

Una vez terminada la visita a Urdangarin, Cristina y sus hijos (a excepción de Pablo, concentrado con su equipo de balonmano) cogieron un coche y se marcharon hasta La Zarzuela. Ese mismo lunes visitaron al rey emérito en el hospital donde estaba ingresado con aparente normalidad. Nadie sospechaba que esa misma mañana habían estado con Urdangarin. Un tanto más para Cristina de Borbón, que consigue de nuevo su objetivo de evitar protagonizar una foto en la entrada de Brieva.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias