NUNCA LO HABRÍAMOS IMAGINADO

Helen Mirren revela el incómodo momento que vivió junto al príncipe Harry

Helen Mirren / Gtres
Helen Mirren / Gtres

La veterana actriz ha hecho una pequeña confesión durante una entrevista en el programa Good Morning Britain.

Sabíamos que el príncipe Harry tenía mucho sentido del humor, pero no pensábamos que algunas de sus bromas podían llegar a ser un tanto molestas o descorteses. Al menos eso es lo que ha dicho Helen Mirren. La actriz ha revelado un pequeño secreto que guardaba desde hace varios años sobre un incómodo momento que vivió con el hijo menor de Carlos de Inglaterra. Ha sido durante una entrevista en el popular programa ‘Good Morning Britain’, donde la veterana intérprete ha detallado el encuentro que mantuvo con el actual duque de Sussex durante una entrega de premios.

Helen Mirren
Helen Mirren en una imagen de archivo / Gtres

Al parecer, debido a que Mirren había interpretado a la reina Isabel en la gran pantalla, el Príncipe, al ver a la actriz no tuvo reparos en decir: «Ahí está la abuela». Algo que molestó a la británica, que lo consideró en su momento una falta de respeto. Menos mal que no le dio demasiada importancia al asunto y comprendió que se trataba de una broma. De hecho, tanto Harry como William han coincidido en varias ocasiones con la actriz y la han felicitado por el excelente trabajo que hizo al ponerse en la piel de la Reina.

Meghan Markle
Meghan y Harry  / Gtres

Durante la entrevista, Mirren también ha hablado de la reciente incorporación de Meghan Markle a la Familia Real, con quien comparte además su pasión por el mundo de la escena. La actriz ha dicho que la Duquesa está encajando muy bien en su nuevo papel y que admira mucho lo bien que se está adaptando a su nueva situación, algo que ella considera bastante difícil. «Es una vida a la que resulta muy complicado adaptarse, en términos de presión, creo que lo está haciendo con una gran elegancia», ha remarcado la veterana intérprete.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias