SORPRESA EN PALACIO

No más retratos oficiales: Esta es la imagen más esperada del cumpleaños del príncipe Carlos

No más retratos oficiales: Esta es la imagen más esperada del cumpleaños del príncipe Carlos
Carlos de Inglaterra / Gtres

La Casa Real ha distribuido una entrañable fotografía del heredero de la Corona

Ternura en estado puro. A punto de cumplir los setenta años por fin vemos una de las instantáneas más esperadas del príncipe Carlos. Lejos del protocolo y del oropel de Palacio, el hijo de la Reina ha sido captado por el experto objetivo de Chris Jackson en uno de sus momentos más entrañables. En los jardines de su residencia londinense, Clarence House, y en la mejor compañía posible. Junto a su nuera, Kate Middleton y a su nieto menor -por ahora-, el príncipe Louis, el Carlos de Gales mira con ternura al niño y juguetea con él, ajeno completamente a la presencia de la cámara.

Una fotografía que ha dado la vuelta al mundo y que refleja por primera vez una faceta hasta ahora desconocida del hijo de Isabel II. El futuro rey de Inglaterra, vestido de traje, sujeta las manos del pequeño Louis, que mira hacia abajo sonriente desde los brazos de una Kate Middleton que luce un original diseño de lunares de la firma Alesandra Rich. La imagen rebosa ternura y confirma lo que era un secreto a voces, Carlos es un abuelo fantástico.

Tal como ha declarado su esposa Camilla Parker en el documental sobre las siete décadas de vida del heredero que emitirá próximamente la BBC, Carlos se deshace en atenciones no solo con nietos, sino también con los de su mujer. “Le encanta tirarse al suelo con los niños y jugar, hacer ruidos, voces, leerles los libros de Harry Potter y poner voces”, ha asegurado la duquesa de Cornualles.

A Carlos de Inglaterra le encantan los niños / Gtres
A Carlos de Inglaterra le encantan los niños / Gtres

Afirmaciones con las que se muestra de acuerdo su hijo mayor, el duque de Cambridge, a quien le gustaría que pudiera pasar aún más tiempo con sus hijos y que además ha remarcado que a veces le regaña porque él dedica demasiada atención a su labor institucional en lugar de a su familia.

Quedan pocos días para que el príncipe de Gales celebre su 70 cumpleaños y apenas unos meses para que se convierta en abuelo por cuarta vez. El nacimiento del primer hijo de Harry y Meghan será muy especial para él , ya que fue Carlos el encargado de llevar a Meghan al altar y con ella mantiene una relación más cercana aún si cabe que con Kate.

Últimas noticias