A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

La curiosa vuelta al cole de los hijos de Alberto de Mónaco

Jacques y Gabriella de Mónaco / Gtres
Jacques y Gabriella de Mónaco / Gtres

Los pequeños Jacques y Gabriella empiezan su andadura escolar a los tres años.

Han sido los últimos en volver al cole, pero lo han hecho cargados de energía. Los hijos de los príncipes de Mónaco ya han empezado las clases y pese a que su rentrée se ha producido de una manera muy discreta, su madre, la princesa Charlene, ha querido compartirla con el resto del mundo.

Apenas veinticuatro horas después de Leonor y Sofía, Jacques y Gabriela volvían a clase con una enorme sonrisa en los labios y sin separarse el uno del otro. Vestidos de manera informal, sin uniformes y con la mochila al hombro, los hijos de Alberto de Mónaco se muestran entusiasmados con esta nueva etapa. Aunque se desconoce el centro al que asisten los niños, todo apunta a que se trata del prestigioso International School de Mónaco, a en el que han estudiado la mayoría de miembros del clan Grimaldi. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First day of school

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

A pesar de que son mellizos, Jacques y Gabriella tienen un carácter opuesto. Mientras que el niño es más bien tímido y reservado, Gabriella es una niña muy risueña, espontánea y cariñosa, que se muestra muy pendiente en cada momento de su hermano.

Aunque apenas tienen tres años, los hijos de Alberto y Charlene ya participan en varios actos oficiales y su madre les expone de manera bastante habitual en redes sociales, de manera que se han convertido en los nuevos grandes protagonistas de la vida del Principado.

 

Últimas noticias