dramática noticia

Guillermo de Holanda se sincera sobre la muerte de la hermana de Máxima

Guillermo de Holanda se sincera sobre la muerte de la hermana de Máxima
Máxima y Guillermo de Holanda en una imagen de archivo / Gtres

“La muerte ha supuesto una gran sorpresa para nosotros y nos ha impactado mucho. Inés era única, una persona muy querida, así que nuestro dolor es grande”. Con estas palabras el rey Guillermo de Holanda se ha sincerado sobre la noticia que impactaba a la familia real de los Países Bajos y más concretamente a la reina Máxima.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda, acompañada por su familia en el entierro de su hermana Inés Zorreguieta / Gtres

Inés Zorreguieta, hermana de la consorte holandesa, fue hallada sin vida en su apartamento de Buenos Aires. La noticia ha sido un auténtico mazazo para la familia, dado que la joven, de tan solo 33 años, se había ahorcado con un cinturón tras una larga lucha contra la depresión y los trastornos alimenticios.

Máxima de Holanda, acompañada por el rey Guillermo y sus tres hijas, viajaron el pasado fin de semana hasta la capital argentina para asistir al funeral de la joven. Unidos en el dolor, apoyaron a la familia de la reina holandesa, que hace tan solo 10 meses perdió a otro miembro, Jorge Zorreguieta, padre de Máxima y de la malograda Inés.

Inés Máxima de Holanda
Inés Zorreguieta y Máxima de Holanda en una imagen de archivo / Gtres

“Queríamos estar unidos como familia”, ha justificado Guillermo de Holanda antes de comenzar los actos oficiales de su visita a Letonia. Un compromiso ineludible que le ha alejado de su mujer, quien ha decidido permanecer un tiempo en Buenos Aires junto a seres queridos. Máxima, por tanto, no estará presente en el tour por los países bálticos previsto por la Corona holandesa, una decisión comprensible dada la dureza de estos momentos.

Últimas noticias