descubre la razón de su rivalidad

El último motivo que despierta los celos de Kate Middleton

Kate Middleton
Kate Middleton en una imagen de archivo /Gtres

Aunque las miradas de la reina Isabel II durante la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry fueron tildadas de recelosas, hay un hecho que probaría que están mucho más unidas de lo que hasta ahora parecía. Y es que, según se ha conocido, la duquesa de Sussex comenzará junto a la actual monarca británica su gira el próximo 14 de junio, lo que implica que 26 días después de su enlace hayan comenzado a ‘trabajar en equipo’. Una cita que demoró mucho más su cuñada, Kate Middleton, en el pasado y que quizás podría despertar los celos de la esposa de Guillermo de Inglaterra.

[Otra primera vez para Meghan Markle: acompañará a la familia real en el Trooping the colour]

El último motivo que despierta los celos de Kate Middleton
Kate Middleton y Meghan Markle / Gtres

Así lo ha revelado Ingrid Seward, autora de la biografía real ‘Mi marido y yo’ a través de ‘People’: “Esto está sucediendo a una velocidad triple”. Palabras que también corrobora Robert Lacecy, asesor histórico de The Crown: “Es un signo muy positivo de favor, aliento y aprobación de la Reina”. Pero, ¿qué ha sucedido entre Kate y Meghan? Pese a que no ha transcendido ninguna disputa entre ellas, son muchos los que hacen referencia a la rivalidad que podría existir, pues Meghan podría acaparar más atención que Kate frente a los fotógrafos y la prensa.

[¿Sueñas con los looks de David y Victoria en la boda de Meghan y Harry? Pueden ser tuyos]

Sin embargo, este no es el único punto que les enfrenta. El estilo de ambas ha sido muy comparado y, de hecho, Meghan ganaría por goleada a Kate en cuestiones estílisticas. En los últimos meses la duquesa de Cambridge habría sufrido un bajón en moda, siendo incluso catalogados sus looks como aburridos, a diferencia de los outfits de la que fuera actriz que es mucho más juvenil y arriesgada.

Primeros planes de la gira real

La Reina y Meghan llegarán juntas a Runcorn, a unas 200 millas al noroeste de Londres en el tren real y posteriormente, se dirigirán a la apertura de un espectacular puente sobre el río Mersey y acudirán a la biblioteca infantil junto a algunos niños.

Últimas noticias