ENTRAMOS EN EL CASTILLO DE WINDSOR

¿Cuál es el menú de la boda de Harry y Meghan?

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle a su salida de la capilla de San Jorge / Gtres

Tras el recorrido en carruaje por las calles de Windsor, los novios ya se encuentran en el salón de San Jorge disfrutando de un almuerzo en  compañía de sus invitados. Es la reina Isabel la anfitriona de la primera recepción en honor de los nuevos duques de Sussex,  el príncipe Harry y Meghan Markle, a la que han asistido 600 personas.

Meghan Markle y Harry
Harry y Meghan tras su boda/ Gtres

Tal como han confirmado fuentes oficiales, el banquete ha comenzado a las 13:30 hora local y está previsto que se prolongue aproximadamente dos horas. Los invitados podrán disfrutar de algunas de las delicias que se han preparado con sumo cuidado para una ocasión tan especial, además del pastel de boda, elaborado por Claire Ptak.

Meghan Markle y Harry

El menú de la recepción consiste en una selección de platos entre los que destacan los langostinos escoceses envueltos en salmón ahumado con crema fresca de limón, panna cotta de guisantes con huevos de codorniz, tartas de tomate y albahaca, huevos de corral escalfados con salsa especiada de yogur y albaricoque tostado, fricasé de pollo con setas, risotto de guisantes y menta con aceite de trufa y crisps de parmesano y cerdo asado con compota de manzana.

Aunque el postre principal sea la tarta de flor de saúco y limón, que desafía los tradicionales pasteles de frutas, también habrá otros dulces como los macarrons de champán y pistacho, pastelitos de crema de naranja y tartaletas de ruibarbo.

Príncipe Harry
Harry a su llegada con Guillermo / Gtres

Otro de los aspectos importantes son las bebidas. Tal como ha indicado Kensington, durante el almuerzo se servirá una variada selección de vinos, zumo de manzana de Sandringham, champán Pol Roger Brut Réserve Non Vintage y un cóctel sin alcohol elaborado con manzana y flor de saúco, muy a tono con la tarta. Está previsto que en la recepción el duque de Cambridge pronuncie su discurso de padrino, igual que hizo Harry en 2011.

Todos los productos , -más de 7500- que se han servido en el almuerzo proceden de compañías que cuentan con la ‘Royal Warrant’ y han sido supervisadas de manera minuciosa por el equipo de de más de 25 personas dirigido por el chef Mark Flanagan que se ha encargado de la elaboración del menú.

Últimas noticias