Los duques de Cambridge, Harry y Meghan

El ‘chat secreto’ de los ‘Cuatro Fantásticos’

Duques de Cambridge
Los Cuatro Fantásticos / Gtres

No es ningún secreto que los ‘royals’ están a la última, y mucho más cuando se trata de las generaciones más jóvenes. Si la reina Isabel es capaz de gestionar por sí misma una cuenta de Twitter, qué no podrán hacer sus nietos. Según ha confesado Mike Tindall, marido de Zara Phillips, los ‘Cuatro Fantásticos’, Meghan Markle, el príncipe Harry y los duques de Cambridge,  tienen un chat privado de una aplicación de mensajería instantánea a través del cual se comunican habitualmente.

Mike Tindall y Zara Phillips
Mike Tindall y Zara Phillips / Gtres

Un chat en el que al parecer se ponen al día sobre las últimas cuestiones relativas al embarazo de Kate Middleton y también sobre los detalles de la organización de la boda de Harry y Meghan, prevista para la próxima primavera. Según ha confirmado el deportista, los hijos de Diana también participan de otros grupos más amplios en los que están otros miembros de la familia y que sirven para comunicar mensajes importantes o hasta para gastar bromas, algo muy dado entre ellos. Tindall no ha dado más datos sobre quiénes integran cada grupo o de cuáles participa él pero ha asegurado que el chat se ha convertido en “una forma muy fácil y rápida de dar noticias a un grupo amplio”.

El ‘chat secreto’ de los ‘Cuatro Fantásticos’
Los Cuatro Fantásticos: los Duques de Cambridge, Harry y Meghan / Gtres

Por ahora, ningún miembro de los Windsor tiene perfil en redes sociales más allá de lo oficial, pero seguro que todos ellos son muy diestros en el manejo de sus smartphones, máxime cuando ahora se sabe que los utilizan para las noticias más importantes. ¿Se avisarán así cuando Kate se ponga de parto?

Últimas noticias