CÓMO HA CRECIDO

Charlotte de Cambrigde, todo sonrisas en su primer día de ‘cole’

Charlotte de Cambrigde, todo sonrisas en su primer día de ‘cole’
La princesa Charlotte / Gtres

Ya es una niña mayor. La princesa Charlotte  ha empezado la guardería y sus padres, los duques de Cambridge, han querido compartir unas tiernas imágenes de la pequeña antes de salir del Palacio de Kensington en su primer día de clase.


Unas instantáneas que fueron tomadas por la propia Kate Middleton el pasado jueves día 4 y en las que se ve a la hermana del príncipe George vestida con un bonito abrigo rojo de la firma Amaia Kids de 150 euros, zapatos a juego, medias color topo, una bufanda rosa y mochila también rosa de Cath Kidston. Muy sonriente, Charlotte posa en una de las escaleras de palacio y sonríe a su madre antes de empezar una nueva etapa de su vida.

[Puedes leer: ¿Cuántos regalos recibirán los príncipes George y Charlotte?]

La hija de los Duques, que cumplirá tres años el próximo mes de de mayo, es ya una alumna más de la prestigiosa escuela Willcocks, uno de los centros más exclusivos de Londres. Situado en pleno centro de la ciudad y en las instalaciones de una iglesia, la Willcocks presume de ofrecer una educación minuciosa y personalizada, basada en los valores tradicionales y haciendo hincapié en las facetas más humanistas de la enseñanza.

A pesar de que el príncipe Guillermo aseguró en una entrevista que era muy probable que a la pequeña le costase salir de casa para ir a la guardería, parece que Charlotte está encantada con esta nueva experiencia. Esperemos que la esté disfrutando mucho.

Últimas noticias