PROTAGONISTA DE LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA JORDANA

Rania de Jordania hace de su hija Salma una digna heredera

Rania y Salma de Jordania
Ver Galería
PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA / Rania y Salma de Jordania / Facebook

Ha nacido una nueva reina del estilo. A sus 16 años, Salma de Jordania se ha convertido en la digna heredera de la reina Rania. La joven ha sido la auténtica protagonista de la última gran fiesta que se ha celebrado en Amán con motivo del Día de la Indepencia jordana. Pese a ser la menor de las hijas del matrimonio soberano y haber pasado desapercibida habitualmente en favor de su hermana mayor, la princesa Imán, en esta ocasión todas las miradas se han concentrado en ella.

[CONSULTA LA GALERÍA]

Casi ya tan alta como su madre, Salma ha heredado la figura y la elegancia de la reina Rania. En esta ocasión, la joven, que se ha mostrado tímida y en un segundo plano respecto a sus padres, ha lucido un diseño largo de inspiración oriental que consistía en un traje en color azul con un kimono semitransparente superpuesto en tonos oscuros y dibujo geométrico que iba ceñido a la cintura. La joven llevaba el pelo en un semirrecogido y un ligero  maquillaje que resaltaba sus bonitas facciones.

[Puedes leer: 5 momentos ‘fashion’ en los que Letizia fue Rania de Jordania]

Salma no es muy asidua a asistir a actos públicos, sino que suele ser su hermana Imán  la que participa más de las cuestiones oficiales. Sin embargo, en los momentos en los que no se ha sentido observada, la hija menor de los Reyes se comporta de manera natural y espontánea. Muy cómplice con su madre con quien guarda un gran parecido físico, Salma fue la gran protagonista del Día de la Independencia. La reina Rania compartió a través de redes sociales varias imágenes de la celebración, en las que se podía observar gestos cariñosos entre madre e hija, así como otros detalles de sus estilismos y fotos familiares.


Una de los momentos más emotivos del día ha sido cuando Rania ha ejercido de maquilladora con su hija, demostrando una vez más, que a pesar de ser una de las mujeres más sofisticadas del mundo, mantiene una faceta familiar y natural que la acerca al resto.

Comentar

Últimas noticias