Deudas e impagos

El marido de Magdalena de Suecia contra las cuerdas, el fisco le da un ultimátum ante sus numerosas deudas

Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en una imagen de archivo /Gtres
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en una imagen de archivo /Gtres

El marido de Magdalena de Suecia, Chris O’Neill, vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez porque, según informa el diario sueco ‘Expressen’, el londinense no está al día en el pago de sus impuestos. O’Neill debe más de 36.000 euros por sus propiedades estadounidenses situadas en Florida y Nueva York y, pese a haber recibido la factura de pago el pasado noviembre, aún no ha realizado la transferencia al fisco para acabar con esta deuda.

Este hecho podría traer como consecuencia la subasta de su propiedad en Florida, que además, ya está fechada. La puja se llevará a cabo el día 31 de mayo si el esposo de la princesa no paga próximamente, algo que todavía se desconoce, pues la Corte Real de Suecia ha preferido no manifestarse al respecto.

Magdalena de Suecia y su marido en una imagen de archivo /Gtres
Magdalena de Suecia y su marido en una imagen de archivo /Gtres

El que sí se ha querido pronunciar ha sido el propio Chris, concediendo una entrevista a un tabloide sueco, en el que él mismo se adjudica toda responsabilidad. “Yo, y solo yo, soy responsable de pagar todas las facturas y los impuestos de propiedad. Asumo toda la responsabilidad por el retraso en el pago de impuestos a la propiedad”, dice el británico. Esta situación ha cansado a Magdalena hasta tal punto que ha confesado: “A veces pienso que Chris no se merece tantas críticas. Es muy aburrido ver algunos artículos que se escriben”.

Últimas noticias