Empate a seis

Carlota Casiraghi iguala a su madre en amores

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo / Gtres

La hija de Carolina de Mónaco podría tener una nueva ilusión. La revista ‘¡Hola!’ mostraba esta semana en exclusiva unas fotografías de Carlota Casiraghi junto a Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet. La pareja fue vista el fin de semana pasado paseando por las calles de París, tras haber salido juntos de la casa que la princesa Carolina tiene en la capital francesa. Más tarde, se desplazaron a la casa de campo de Carlota, en Barbizon.

De ser cierto el romance, la hija de Carolina de Mónaco igualaría a su madre en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Seis son los amores que ha tenido Carolina, y seis serían los hombres que habrían ocupado el corazón de Carlota de confirmarse su affaire con Dimitri Rassam. Unos datos que revelan que la joven Grimaldi no ha perdido el tiempo en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Mientras que su madre se embarcaba en su sexto romance con apenas 40 años de edad, Carlota Casiraghi llega a la misma cifra diez años antes. Con tan solo 30 años, la hija de Carolina de Mónaco ya iría por su sexto novio.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco / Gtres

Apasionada de los caballos y con una belleza arrolladora, Carlota Casiraghi tuvo su primera relación amorosa con Hubertus Herring-Frankensdor, un noble austriaco. Más tarde llegó Felix Vinckler, hijo de un abogado internacional asentado en Bruselas. Sin embargo, su gran amor fue, sin duda, Alex Dellal, a quien conocía desde la infancia. Con él compartió cinco años de relación y todo apuntaba a que la pareja pasaría por el altar, pero no fue así. En 2012 pusieron punto y final a su amor y, un año más tarde, comenzó su romance con Gad Elmaleh, quince años mayor que ella, y con quien tuvo a su hijo, Raphael. Pero su relación tampoco cuajó y pronto pusieron fin a su amor.

Unos meses después, Carlota recuperaba la ilusión junto a Lamberto Sanfelice, un director de cine italiano. Pero él tampoco resultó ser el hombre con el que compartir toda la vida y, a finales de 2016 rompían su relación. Desde entonces no se había conocido un nuevo amor en la vida de Casiraghi, hasta la llegada de Dimitri Rassam, que podría haberse convertido en su nuevo príncipe azul.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco / Gtres

Por su parte, Carolina de Mónaco ha decidido dar un respiro a su vida amorosa. La princesa monegasca conoció a su primer amor cuando salió del nido familiar y se fue a vivir a París para estudiar psicología. Fue entonces cuando Philippe Junot se cruzó en su vida. Una relación que se consolidó muy rápido ya que, al poco tiempo, un 25 de agosto de 1977, el Principado anunciaba de manera oficial el compromiso entre la joven Carolina de 19 años y Philippe Junot, 16 años mayor que ella. Tras dos años de matrimonio, la pareja dio carpetazo a su relación.

Pronto llegaron Guillermo Vilas y Robertino Rossellini, con quienes la princesa Grimaldi tuvo unos affairs muy fugaces. El 29 de diciembre de 1983 se daba el ‘sí, quiero’ por sorpresa con Stéfano Casiraghi, con quien tuvo a sus tres hijos mayores (Andrea, Carlota y Pierre). Sin embargo, su idílica historia de amor se vio truncada en 1990, después de que Stéfano falleciera en un trágico accidente.

Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi
Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi el día del bautizo de su hijo Pierre / Gtres

Vicent Lindon ocupó después su corazón hasta que en 1999 Carolina contrajo de nuevo matrimonio. Con su nuevo marido, Ernesto de Hannover, tuvo a su hija Alejandra, pero la pareja se fue distanciando con el paso de los años. A pesar de que nunca se llegaron a divorciar, Ernesto y Carolina tomaron caminos separados.

Mientras que la princesa monegasca ha hecho un alto en su vida sentimental, su hija, Carlota Casiraghi, sigue aprovechando las flechas que le lanza Cupido.

Comentar

Últimas noticias