Con el ritmo en las venas

[VIDEO] El desenfrenado baile del príncipe Guillermo

El príncipe Guillermo como nunca antes lo habíamos visto. Las imágenes del hijo de Carlos de Inglaterra moviendo la cintura al ritmo de la música ya están dando la vuelta al mundo. El príncipe salió a divertirse con unos amigos a una discoteca de Suiza y más allá de que lo hiciera sin su esposa, Kate Middleton, lo que se ha convertido en la verdadera noticia es el modo de bailar.

En las imágenes que ofrece LOOK se puede ver a Guillermo completamente entregado, cantando las canciones y bailando en la tarima complemente solo. Es cierto que acudió con varios acompañantes, pero, según el fragmento al que hemos tenido acceso, el primogénito de Lady Di menea sus caderas y sube los brazos sin nadie alrededor. En una soledad inusual para ser un local de diversión.

El príncipe Guillermo y Kate MIddleton
El príncipe Guillermo y Kate MIddleton en una imagen de archivo (Gtres)

Vestido de manera informal, con camisa y vaqueros, Guillermo llegó incluso a abrazar al Dj, colocarse un sombrero y bailar con una joven a la que agarraba de la cintura.

Las recientes imágenes difundidas están menoscabando la popularidad del heredero al trono estos días. Fue el gran ausente del último acto celebrado en la abadía de Westminster por estar de vacaciones y los británicos no terminan de encajar tanto desenfreno en el que está llamado a ser su futuro rey.

En cualquier caso, Guillermo puede presumir de haber pasado una de las noches más divertidas de su vida que, además, ha quedado inmortalizada para cuando quiera recordarlo.

Comentar

Últimas noticias