Ya tiene Whatsapp

El Rey Juan Carlos ya tiene Whatsapp con foto de galán de cine

Foto del perfil de Whatsapp de El Rey Juan Carlos
JC

Desde hace varias semanas, whatsapp cuenta con un nuevo usuario: Juan Carlos de Borbón y Borbón. Así es, el Rey emérito se ha apuntado a la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes y desde entonces vive conectado y se mensajea al segundo con sus más íntimos allegados. El ‘wasap’, toda una revolución para los usuarios de telefonía móvil, engancha a más de 1000 millones de usuarios, según datos de 2016 y, según ha podido confirmar Look, desde hace poco, cuenta con uno más.

El Rey Juan Carlos ya tiene Whatsapp con foto de galán de cine

Todo aquel que lo maneja, se identifica en un perfil de usuario con una fotografía y, lógicamente, selecciona, o al menos lo intenta, la que considera una buena instantánea en la que salga lo más favorecido posible. Don Juan Carlos, quien ha visto reducida considerablemente su agenda de obligaciones y actos de representación de la Corona, desde que abdicara en junio de 2014, ha elegido una imagen que, a buen seguro tomó alguien que lo acompañaba en uno de sus últimos viajes. En ella aparece con buena cara y piel bronceada, vestido de manera informal, con una camisa a cuadros, tipo vichy, de color azul. Con barba cuidadosamente descuidada, gesto sereno y mirando a cámara, con la luz sobre sus ojos claros, bien podría ser un atractivo galán de cine entrado en años.

El Rey Juan Carlos ya tiene Whatsapp con foto de galán de cine

Este fin de semana pasado, viajó a Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, donde compitió en la primera regata de 2017. Sentado y dirigiendo la caña del timón del ‘Bribón’, el emérito disfrutó de uno de los deportes que más ama. Desde que abdicara la Corona de España hace ya más de dos años y medio, dispone de mucho tiempo para él. Así confesaba a sus compañeros de navegación “las ganas que tenía de volver”, según ha publicado Monarquía Confidencial.

El Rey Juan Carlos ya tiene Whatsapp con foto de galán de cine

El ‘wasap’ le mantiene en contacto con sus amigos, ahora que viaja a menudo, con quien comparte sus aficiones favoritas y a quienes dedica, al parecer, la mayor parte de su tiempo. Sí ha viajado de manera oficial, en el último año, a Guatemala, Perú, República Dominicana y Cuba, donde asistió al funeral de Fidel Castro. Don Juan Carlos asistió también a la firma de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC, se desplazó a Argentina a Panamá y a Suecia, esta vez en compañía de la reina Sofía.  Fueron viajes cortos, en representación de la jefatura del Estado que ostenta su hijo Felipe. Al acabar las citas, un wasap le pone en contacto con el interlocutor deseado.  “El Patrón”, como cariñosamente o llama don Felipe, siempre fue un rey moderno.

Comentar

Últimas noticias