Noticia sorprendente

Zidane se enfrenta a su mayor reto

Zidane se enfrenta a su mayor reto
Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, en una imagen de archivo / Gtres

Zinedine Zidane vuelve a ocupar el banquillo del Real Madrid menos de un año después de dejarlo y retomará su faceta más mediática.

Zinedine Zidane retoma la vida que nunca terminó de dejar. El francés es el elegido por Florentino Pérez para ocupar las riendas del banquillo del Real Madrid tras la destitución de Santiago Solari, que será efectiva en las próximas horas. Según ‘La Sexta’, vuelve a ser el entrenador del equipo blanco tan solo nueve meses después de anunciar su dimisión. Una noticia que ha cogido por sorpresa a muchos dado que el galo prefería tomarse un tiempo de respiro más prolongado, pero que había cogido fuerza en las últimas horas.

Zidane
Zidane y su mujer, viendo un partido de Roland Garros / Gtres

Zidane nunca se ha ido de Madrid, de hecho, ha continuado viviendo en su casa, situada en la exclusiva zona de Conde Orgaz, y ha seguido desde la sombra la pobre y decadente evolución del equipo. Durante estos meses ha hibernado, se ha dejado ver lo menos posible y se ha centrado en dedicar a su familia el tiempo que antes no tenía y del que ahora volverá a carecer. Han viajado, han acudido a diferentes planes de ocio y han estado muy unidos. Zidane vuelve al primer plano mediático, consciente de que todos los ojos estarán puestos sobre él.

View this post on Instagram

London❤️📞😁😁

A post shared by zidane (@zidane) on

Su familia ha sido un aspecto clave a la hora de tomar la decisión de retomar las riendas del banquillo madridista. Veronique y sus cuatro hijos (Enzo, Luca, Theo y Elyaz) seguramente le hayan animado a ello para que todos juntos vuelvan a disfrutar de esta experiencia que promete, y mucho. Vuelve Zidane, vuelve la elegancia y vuelve un mito del Real Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias