GH DÚO

Ylenia y Fede pasan la noche juntos y entre caricias

Ylenia y Fede
Ylenia y Fede / Mediaset

Fede dijo que le encantaría meterse en el jacuzzi con Ylenia, pero que veía imposible una reconciliación. Sin embargo, tras pasar juntos la noche el acercamiento parece más que evidente

Uno nunca sabe por dónde va a salir Ylenia Padilla ya que su carácter es ciclotímico. Igual el volcán rompe en erupción que se viene abajo y acaba convertida un saco de lágrimas. Buena parte de culpa de esta inestabilidad emocional la tiene la convivencia con Fede Rebecchi en la casa de GH DÚO. Ambos parecen estar jugando al perro y al gato. Igual están bien y todo es buena sintonía que se empiezan a gritar.

Sin embargo, la última imagen de los dos no hace más que alimentar las posibilidades de ver una reconciliación entre ambos que el primer día se antojaba poco menos que imposible. Los dos han compartido noche y, por lo tanto, cama. Y no solo eso, sino que han ido un poco más allá y ya ha habido caricias.

Mientras Ylenia dormía, el italiano le acariciaba la mano en un gesto muy cariñoso y cuanto menos revelador. Un detalle que no ha pasado desapercibido para los fans del programa, que han aprovechado para dejar sus comentarios. Casi todos coinciden en que entre ellos hay mucha química y que es inevitable que se vuelva a prender la llama. Ya lo dice el refrán, ‘ donde fuego hubo, rescoldos quedan’.

Aunque parece que los protagonistas de esta historia no lo tienen tan claro. Su relación en la casa de Guadalix ha experimentado bastantes cambios desde el primer día. Al comienzo la consigna parecía muy clara e Ylenia le dejó las cosas claras a su expareja: “Tenemos que intentar llevarnos bien, Fede, porque en este mal rollo hemos influido los dos. Quiero disfrutar de este Gran Hermano y que tú disfrutes también. Quiero positividad y quiero estar bien. Lo que pasa es que tú me miras y piensas cosas. Yo te miro y no pienso nada”, argumentaba la de Benidorm.

Fede e Ylenia
Fede e Ylenia, en GH DÚO / Mediaset

De hecho, el italiano descartó cualquier tipo de reconciliación posible en una conversación con Fortu: “Como amiga me gusta, es una tía con la que te lo puedes pasar bien. Si llegamos a ser buenos amigos, yo encantado de la vida. ¿Posibilidades de estar juntos? No. Amigos sí, otra cosa no. Ella se pone muy nerviosa con el tema de amor”.  Pero las imágenes de ambos en la cama parecen decir lo contrario…

Últimas noticias