Primera vez

Yana Olina da el salto a la fama y firma su primer photocall

Yana Olina
Yana Olina en una imagen de archivo / Gtres

La supuesta novia de David Bustamante responderá a las preguntas de los medios

Hace unos días el cantante afirmó estar soltero

Tras ganar ‘Bailando con las estrellas’ junto a David Bustamante, parecía que Yana Olina había optado porque su vida volviera a la tranquilidad. En las últimas semanas la bailarina no se ha prodigado delante de las cámaras y apenas ha compartido una fotografía junto al cantante tras uno de sus conciertos. Sin embargo, no ha querido dejar del todo la fama que le granjeó el programa de baile, pues en apenas unos días protagonizará su primer photocall.

Yana es la madrina del local efímero Casa Corona, que vuelve a Barcelona, concretamente al pasaje de los Campos Elíseos, este jueves. Se trata del primer acto de Olina como imagen de una firma, dejando atrás el ala de David Bustamante y demostrando que puede valerse en el mundo de los medios por ella misma.

La bailarina no se limitaría solo a hacer acto de presencia y dejarse fotografiar con los medios, sino que también respondería a sus preguntas. Será la primera vez que se enfrente a los periodistas que seguro aprovecharán la oportunidad para conocer, de una vez por todas, cuál es la relación que mantiene con Bustamante.

Acabado el programa, donde siempre se mostraron muy cariñosos y dando paso a las especulaciones sobre un posible noviazgo, ambos han optado por mostrarse de lo más discretos para parar los rumores. Mientras que el cántabro ha aprovechado los meses de verano para recorrerse la geografía española con sus conciertos, Yana ha regresado por unos días a su Rusia natal y ha continuado trabajando como bailarina en Mallorca, donde reside.

La semana pasada el autor de ‘Feliz’ explicó en varias publicaciones que Yana “es una mujer maravillosa”, pero que a día de hoy su corazón sigue libre. “Yo no tengo una relación con nadie. Estoy soltero. No tengo novia. A Yana le tengo mucho cariño, pero no hay que poner etiquetas”, confesó. Unas palabras que coincidieron con la publicación de unas fotografías en las que aparecía paseando de la mano con la rusa y que zanjaron los rumores de distanciamiento que los acompañaron en las últimas semanas.

Últimas noticias