Redes Sociales

Willy Bárcenas presume de su paso por los Latin Grammy tras su divertido despiste

Willy Bárcenas
Willy Bárcenas en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Esta última edición de los Latin Grammy ha estado marcada por los nombres españoles, y no solo por Rosalía o Alejandro Sanz, sino también por Taburete, el grupo del que Willy Bárcenas es vocalista. Si bien es cierto que el conjunto madrileño no se hizo con el premio al que optaba, el de Mejor Álbum Pop/Rock por su disco ‘Madame Ayahuasca’, exprimió la cita al máximo.

Este domingo, ya de vuelta en casa, Willy se ha encargado de compartir el que sin duda ha sido uno de los momentos más emocionantes de su vida con todos sus seguidores al subir una fotografía del paso del grupo por la codiciada alfombra roja.

«Ya aterrizado en Madrid, no puedo dejar de mirar esta foto. Parece que todo fue un sueño. Estar entre tanta gente a la que admiro y haber tenido la posibilidad de vivir algo así no lo olvidaré nunca. Muchas gracias de corazón a todos los que habéis creído en nosotros, tened claro que volveremos. Se ha quedado un buen día para escribir una canción. Viva la música 🎤🎤», ha escrito junto a la instantánea.

Willy Bárcenas
Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, durante un concierto / Gtres

Y si bien su paso por los Latin Grammy muy positivo, también tuvo una parte negativa  y es que la noche no fue cómo ellos se esperaban. Así lo desveló Willy a un equipo de ‘El País’: «Hemos tenido el problema de que no nos hemos enterado de dónde era la gala de nuestro premio y no hemos llegado. Hemos venido aquí y no era aquí y nos han dicho, más tarde. Así que nos hemos ido a la ruleta y allí hemos leído en Twitter que ya habían dado el premio«, contaba, con un toque de humor pero algo molesto por la situación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias