Vuelta a la música

La vuelta de Isabel Pantoja a los escenarios, un éxito inesperado

isabel pantoja
Isabel Pantoja luce más radiante y juvenil que nunca / Gtres
  • LOOK

La tonadillera cantará el próximo 6 de noviembre en el Wi Zink center y ya hay zonas con entradas agotadas

Cuando nadie lo esperaba Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios. Ahora que está disfrutando de su etapa más televisiva, que se ha olvidado de su encierro en Cantora y que se siente más libre que nunca, ha decidido que era el momento para volver a actuar. Y no lo ha hecho de cualquier manera, lo ha hecho en el Wi Zink center, más conocido como Palacio de los deportes de Madrid.

La fecha es el próximo 6 de marzo. Las entradas llevan a la venta un día y medio y ya hay algunas zonas que aparecen en rojo, lo que quiere decir que las entradas están agotadas. Hace casi dos años que no canta y cuando tenga lugar el concierto hará casi un año y medio.

Su última gira la hizo de la mano de Universal y lo cierto es que los últimos conciertos no fueron tan multitudinarios como podía esperarse. En Sevilla, que fue la última vez que cantó, costó muchísimo que se vendieran tantas entradas como para llenar el recinto, pero ella no se vino abajo y no defraudó a sus fans, que esperaban ansiosos poder ver a la tonadillera.

En esta ocasión con más ganas aún. Ya lejos de la discográfica con la que hace un año rompió relaciones, Isabel Pantoja vuelve a probar suerte, pues, aunque en Supervivientes le fue mejor de lo que cabía esperar y ahora está inmersa en las grabaciones de ‘Idol Kids’, un proyecto con el que está más que contenta, la música es lo suyo y ella lo reivindica siempre que puede.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias