301 Moved Permanently


nginx
Familia Real

Victoria Federica toma una importante decisión sobre sus redes sociales

Victoria Federica ha decidido hacer público su perfil de Instagram y ya ha duplicado su número de seguidores

Victoria Federica Marichalar Borbon
Victoria Federica en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

Hasta la fecha, todo lo que sabíamos de Victoria Federica es lo que ella quería mostrar en los numerosos actos públicos a los que acude o cuando algún paparazzi la pilla por la calle, pero a penas se conocen detalles de su intimidad, de como es con sus amigos o de cuales son sus verdaderos gustos o aficiones. A partir de ahora y tras la decisión que ha tomado, esto va a cambiar.

Victoria Federica, a los casi 20 años, ha decidido desprivatizar su cuenta de Instagram. Esto quiere decir que el contenido que suba, que hasta ahora solo podían ver los amigos a los que ella autorizaba, podrá ser visto por todo el que lo desee. Pero la sobrina de los Reyes ha tomado precauciones, y ha preferido mantener la cuenta que tenía desde hace años, @vicmabor, en privado. En este perfil tiene menos de 2.000 seguidores y todos son personas que conoce o de su confianza.

Victoria Federica Marichalar Borbon

Ahora, en lugar de abrir este y que todos podamos acceder al contenido que ella ha ido publicando a lo largo del tiempo, ha decidido crear uno nuevo bajo el alias de @vicmarichalar. En solo dos días ya cuenta con más de 4.000 seguidores, pero ella solo sigue a 14 personas. Hasta ahora no ha publicado ninguna foto, tan solo ha hecho uso de los stories para mostrar una marca de bisutería que ella ha lucido en algunas ocasiones.

Lo que se desconoce es si continuará simultaneado las dos cuentas y seleccionado que es lo que quiere dejar ver en cada una, o si por el contrario pasará a utilizar la nueva y se convertirá en la influencer de la Familia Real.

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx

Últimas noticias