Y ¿GONZALO CABALLERO?

Victoria Federica ajena a los rumores que la relacionan con un joven Dj

Victoria Federica ha acudido a un evento ecuestre en compañía de un grupo de amigas. La socialité está en el foco de la noticia por su posible relación con el Dj Jorge Bárcenas. Una relación que confirmaría su ruptura con el torero Gonzalo Caballero.

Victoria Federica
Victoria Federica podría estar enamorada de un joven Dj. / Gtres
  • LOOK

Este fin de semana Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, ha sido la responsable de hacer entrega del Premio Máximo ecuestre de España en el Hipódromo de la Zarzuela. Como su madre, quien ha inculcado a su hija la pasión por la equitación, es una gran aficionada a los caballos, y disfrutó de la jornada en compañía de un grupo de amigas con las que se lo pasó de maravilla, a juzgar por las imágenes donde las jóvenes se ríen mientras ojean sus teléfonos móviles.

Victoria Federica ajena a los rumores que la relacionan con un joven Dj
Victoria Federica en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid./ Gtres

La ahijada del Rey se ha convertido en un icono de estilo y acudió a la cita con un look sencillo y casual. Un conjunto compuesto por vaqueros en color blanco acampanados, de tiro alto, que combinó con suéter de cuello alto en color negro a juego con el cinturón. Completó el look con un abrigo con solapas azul marino, zapatos masculinos en color marrón de ante y sus pendientes XL que tanto la definen. Recogió su larga melena y lució un maquillaje muy natural.

Victoria Federica
Con esos pantalones campana, la ahijada del Rey, parecía mucho más alta. / Gtres

En todas sus apariciones públicas, aparece acompañada por su sonrisa. Y es que la hermana de Juan Froilán está pasando un buen momento personal. Se ha convertido, en muy poco tiempo, en uno de los personajes más seguidos por la prensa. Tanto sus apariciones públicas como sus romances generan interés. Ahora se comenta que la socialité podría estar comenzando una historia de amor con Jorge Bárcenas, conocido en la noche madrileña como DJ Barce. El joven, de 21 años, dos años mayor que ella, trabaja en salas nocturnas como Teatro Barceló, Panda o Blackhaus.

Lo cierto es que, hasta ahora, la joven había mantenido una relación sentimental con el torero Gonzalo Caballero, que sigue hospitalizado tras sufrir una grave cogida en Las Ventas el pasado 12 de octubre.

Victoria Federica, Gonzalo Caballero
Victoria Federica es una de las mayores fans de Gonzalo Caballero / Gtres

Al parecer, tal y como relató un testigo a ‘Socialité’  Victoria y Jorge se conocieron en el festival Starlite el verano pasado en Marbella. Pero, fue en la fiesta de cumpleaños de la María Pombo cuando ambos estrecharían su relación. La fuente también asegura que quizá la joven podría estar sosteniendo una relación con los dos chicos. Sea como fuere, la nieta del rey emérito, don Juan Carlos, ha sido fotografiada en el hospital San Francisco de Asís visitando al torero por lo que, hasta hace muy pocos días, la unión entre ellos era solvente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias