En imágenes

La infanta Cristina y sus hijos visitan de incógnito a Urdangarin en Brieva

La infanta Cristina
Ver Galería
La infanta Cristina ha querido apoyar a su marido /Gtres
  • LOOK

La infanta Cristina y sus cuatro hijos han querido arropar a su padre, Iñaki Urdangarin, en unos días difíciles para él

Aunque está claro que estas Navidades han sido difíciles para Iñaki Urdangarin, durante los últimos días ha recibido una visita que, sin duda alguna, ha ayudado a que la tristeza que le acompaña se haya visto minimizada. Y es que el mismo día de Nochebuena su familia se acercó hasta la prisión de Brieva (Ávila), lugar en el que está ingresado desde el pasado mes de junio, para arroparle en una fecha que el esposo de la infanta Cristina solía pasar rodeado de los suyos.

Antes de que sus cuatro hijos y su mujer se dirigieran al palacio de la Zarzuela, fueron todos juntos a la cárcel y lo hicieron de la manera más discreta posible. Juan, Pablo, Miguel, Irene y su progenitora llegaron en un furgón el día 24 por la mañana y allí permanecieron más de 45 minutos, según ha revelado la revista ‘Hola’. Un hecho que ha llamado la atención ya que la ‘Guía del visitante’ asegura que Instituciones Penitenciaras solo deja que acudan como máximo cuatro personas.

Iñaki Urdangarin
Los hijos de Iñaki y su esposa han acudido a verle estas fechas /Gtres

Horas más tarde Iñaki Urdangarin tuvo que cenar solo en su celda del módulo que pertenece a la prisión de mujeres. Eso sí, el exduque pudo disfrutar de un menú navideño especial: langostinos, entremeses, cordero y turrón. Al día siguiente agasajaron a los presos con chocolate con churros en el desayuno y de comida de Navidad consomé, entrecot y dulces navideños. Un día diferente que el esposo de la infanta Cristina tardará muchos años en olvidar.

Su familia por su parte acudió a Vitoria para celebrar estas fechas, lugar en el que nació y creció Iñaki Urdangarin. Allí la infanta Cristina y sus hijos estuvieron con la familia de su marido con los que guarda una especial relación. Visita nuestra galería para ver todas las imágenes de este día.

Últimas noticias