es la nueva invitada de 'mi casa es la tuya'

ÚLTIMA HORA: María Jiménez, intervenida de urgencia

María Jiménez
María Jiménez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK

María Jiménez volvía a la palestra mediática esta semana, pues este mismo viernes la cantante se colará en el hogar de millones ya que es la invitada de ‘Mi casa es la tuya’. Sin embargo, la artista ha vuelto a ser protagonista por un motivo bien distinto y este tiene que ver con su salud.  Y es que, según ha revelado el periodista Kike Calleja en ‘Sálvame’, se encuentra ingresada desde hace unos días en el hospital San Rafael de Cádiz, donde está acompañada de dos de sus pilares más importantes: su hermana y su hijo.

La cantante ha sido intervenida de urgencia, pero se desconoce el motivo. Una noticia que, a pesar de haber hecho saltar las alarmas, parece no ser de gravedad. «Seguramente le den el alta el miércoles», ha dicho Calleja.

María Jiménez
Maria Jiménez en ‘Sábado Deluxe’/ Telecinco

Pero, ¿qué ha sido de ella a lo largo de estos años? Lo descubriremos junto a Bertín Osborne, quien acudirá a casa de la cantante, conocerá a sus familiares y, además, nos ayudará a descubrir multitud de secretos que hasta ahora no habían salido a la luz. Fue hace pocas semanas cuando María Jiménez acudió al programa ‘Menuda noche’ de Canal Sur y allí mostró su lado más divertido, ese que siempre contagia cada vez que está delante de una cámara. ¡Ánimo María!| [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias