Hilaria Baldwin ha sorprendido al mundo entero al anunciar en Instagram que estaba embarazada de su quinto hijo junto a Alec Baldwin. Sin embargo, la buena nueva ha quedado empañada porque unas líneas más abajo desveló que el embarazo era de riesgo y que tenía bastantes probabilidades de perder el bebé. Aún así, la mallorquina quiso compartir la noticia con todos sus seguidores compartiendo una foto en ropa interior y tocándose la tripa.
«Quiero compartir con vosotros que es muy probable que tenga un aborto repentino». Así de contundente empezaba Hilaria Baldwin la publicación. Entonces, ¿por qué lo compartía?: «Creo que es importante mostrar la verdad … porque mi trabajo es ayudar a las personas siendo real y abierto. Además, no tengo vergüenza ni vergüenza con esta experiencia (…) Quiero ser parte del esfuerzo para normalizar el aborto involuntario y eliminar el estigma de él. Hay tantos secretos durante el primer trimestre. Esto funciona para algunos, pero personalmente lo encuentro agotador. Tengo náuseas, estoy cansada, mi cuerpo está cambiando. Y tengo que fingir que todo está bien, y realmente no lo está. No quiero tener que fingir más. Espero que lo entiendan».
Acto seguido, Hilaria confesó en qué punto está su embarazo: «Esto es lo que está pasando ahora: el embrión tiene un latido del corazón, pero no es fuerte, y el bebé no está creciendo mucho. Así que esperamos, y esto es difícil. Tanta incertidumbre … pero las posibilidades de que este sea un embarazo viable son muy muy pequeñas. Tengo plena confianza en que mi familia y yo superaremos esto, incluso si el viaje es difícil».