Mal momento

La primera reacción de Toñi Moreno tras perder su puesto en ‘Viva la Vida’

Toñi Moreno
Toñi Moreno, durante el estreno de 'Paquita Salas' / Gtres

La 'imposición' de Vasile ha afectado bastante a la presentadora

Es posible que este sea su último finde al frente de su programa

El de Toñi Moreno ha sido uno de los nombres propios de la actualidad en la última semana, desde que se diese a conocer el intercambio de roles con Emma García. Una noticia bomba y que ha dejado a todos de piedra, incluida a la propia presentadora, que ve cómo se queda sin hueco en un programa, ‘Viva la Vida’ que se ajustaba a ella a la perfección, algo así como la horma de su zapato.

Para ella fue un duro mazazo y así lo aseguró quien la conoce bien. LOC habló con fuentes del programa de la gaditana, que dijeron que se encontraba muy triste. “No paraban de enviarle WhatsApp e intentaba contener los sentimientos delante de las cámaras. No pensaba que saldría todo tan pronto”, deslizan al citado digital.

Ya en frío, Toñi ha buscado la paz y el sosiego que la caracterizan para reflexionar sobre este duro trance profesional que está a punto de vivir. Sabe que cada minuto que pase sentada en el sofá de su plató es uno menos para decirle adiós y es normal que eso le inunde de tristeza. A través de su Instagram, la andaluza ha colgado dos imágenes en las últimas horas: una de una muñeca con una pulsera y un tatuaje, acompañada de un mensaje de optimismo; y otra con la cantante Rosana y más amigas en una escapada.

Se trata de dos imágenes que revelan su estado de ánimo, tocado tras los últimos acontecimientos, pero en contraste con esa felicidad y capacidad que Toñi tiene para sacarle a todo el lado positivo. Incluso, apela a “llenarte la vida de sueños y proyectos, así como de creer en que “vienen milagros”. En cierta manera, se esperaba la noticia, pero le pilló por sorpresa que saltara tan pronto y no pudo reprimir sus sentimientos. Se mostró afectada e incluso se rompió durante los bloques de publicidad el sábado 20 de octubre

Últimas noticias