Última Hora

¡Sorprendente cambio de cartas! Toñi Moreno presentará ‘MYHYV’ y Emma García se hará cargo de ‘Viva la Vida’

Emma García Toñi Moreno
Emma García y Toñi Moreno / Gtres.

Dos de los espacios más importantes de Mediaset cambiarán de cara. Toñi Moreno se hará cargo de 'Mujeres y hombres y viceversa' mientras que Emma García pasará a 'Viva la Vida

Cambio de cartas que sorprende y que deja a la audiencia a cuadros. Lo que lleva siendo un rumor en los últimos días en los pasillos de Mediaset se acaba de confirmar. Toñi Moreno abandonará en las próximas semanas ‘Viva la Vida’ para ponerse al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, mientras que Emma García abandonará el programa de citas para hacerse cargo del magacine de fin de semana. Un bombazo adelantado por ‘Yotele’ que LOOK ha podido confirmar.  Ambas presentadoras son conocedoras de la situación y afrontan un reto mayúsculo por el cambio de registro que supone.

Toñi Moreno abandonará su proyecto de ‘Viva la Vida que durante más de un año y cinco meses ha sido uno de los programas referencia de la cadena Telecinco. El objetivo de los directivos es lograr resurgir ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un programa que se estrenó hace diez años y que ha sufrido en los últimos tiempos un cambio de cadena, de Telecinco a Cuatro, y de horario de emisión. Dichos cambios han supuesto unos datos de rating mínimos para el programa. La decisión de poner al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a Toñi Moreno tiene como clara intención el resurgir del formato que ha hecho famoso el término ‘tronista’ y que ha vivido un sin fin de momentos polémicos.

Se hará efectivo en las próximas semanas

Todavía no se conoce cuál será la fecha elegida por Mediaset para hacer efectivo un cambio que ha resonado con fuerza en los pasillos de las cadenas. Unos platós que cambiarán de protagonistas y que la audiencia juzgará si son acertados o no. Mientras tanto, solo cabe esperar a cuando se produzca el traspaso de poderes y las, seguro emotivas, despedidas que tanto Emma García como Toñi Moreno tendrán con sus respectivos espacios. Programas que han sido parte fundamental en la carrera de las presentadoras.

 

Últimas noticias