EN 'VIVA LA VIDA'

¿Por qué Terelu Campos está enfadada con ‘Sálvame’? Ella responde

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ha tenido que enfrentar a una recopilación de los momentos en los que más caña le han dado

Terelu Campos lleva meses sin pisar el plató de ‘Sálvame’ después de 9 años pasando varias tardes a la semana con los mismos compañeros. La hija mayor de María Teresa Campos tomó la decisión el pasado 25 de mayo, cuando se despidió de la mejor de las maneras de toda la familia del programa en su edición ‘Deluxe’.

A pesar de la cordialidad con la que su relación con el programa terminó, desde aquel plató han seguido analizando al detalle cada uno de los pasos de la colaboradora y no solo eso, también del resto de su familia. María Teresa Campos, Carmen Borrego e incluso Alejandra Rubio han sido protagonistas de diversos momentos en ‘Sálvame’, y la paz no ha terminado de llegar a la vida de quien ahora es colaboradora de ‘Viva la vida’.

Terelu Campos sálvame
Terelu Campos atiende a ‘Sálvame’ / Mediaset

Precisamente en el plató del programa que presenta Emma García hoy le han planteado a Terelu Campos la pregunta de si volvería o no al que fue su programa y tras repasar todo lo que han dicho de ella y su familia desde allí, la hija mayor de María Teresa ha respondido.

«Después de ver todos estos vídeos, ¿todavía os preguntáis por qué me he ido?» eran las palabras de la ex de Kike Calleja. Pero entonces ¿volverá a ‘Sálvame’? «Mi situación es la que es, lo que pase en 2020 espero que sean cosas estupendas y hay que luchar por ellas», respondía misteriosa la presentadora. Pero si algo tiene claro la madre de Alejandra Rubio es que lo más importante de su vida es su hija y que cualquier cosa que hayan dicho de la joven es, sin duda, lo que más le duele.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias