TV

Terelu Campos, muy dura con el debut televisivo de su hija: «Fue espantoso»

Alejandra Rubio debutó como colaboradora de 'La Isla de las Tentaciones' pero nadie salió como se esperaba. A su madre no le ha gustado nada y espera que mejore

Terelu Campos
Terelu Campos / Gtres
  • LOOK

Se esperaba con mucho interés y expectación el debut de Alejandra Rubio como colaboradora de televisión. El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ iba a ser su bautismo de fuego en la `pequeña pantalla. Pero nada salió como se esperaba y la hija de Terelu Campos se mostró algo timorata en sus respuestas, teniendo que ser espoleada continuamente por Sandra Barneda.

Emma García le preguntó en ‘Viva la Vida’ por su opinión acerca de la primera aparición de Alejandra y la colaboradora no se mordió la lengua: «El viernes pasado fue horroroso, reconozco que fue espantoso». De hecho, confesó que pidió a sus compañeros de programa, Ylenia y Suso, que «la echaran un capote» para ayudarla en su primer día en plató.

Terelu Campos
Terelu Campos y Emma García / Mediaset

Pocas horas después, la influencer volvió a aparecer en ‘La Isla de las Tentaciones’ y sus nervios se redujeron para ofrecer unas mejores prestaciones ante las cámaras, mucho más desenvuelta: «Ayer Alejandra estuvo mejor, estaba más arropada. Tiene que aprender, ella sabe que se tiene que preparar».  La hija de María Teresa Campos respeta la decisión de su hija de seguir sus pasos, algo que no va ligado con su aprobación. Quien la conoce sabe que a Terelu no le sentó nada bien en un principio las intenciones de su primogénita, pero no tiene dudas de que le va apoyar siempre. No obstante, su valoración del debut de Alejandra ha sido bastante contundente.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, en ‘La Isla de las Tentaciones’ / Mediaset

El fichaje de Alejandra Rubio por Mediaset fue una de las grandes noticias porque pocos se atrevieron a vaticinar este paso adelante en la televisión. Hasta ahora solo se desenvolvía con su canal en MTMAD ‘Black Sheep’, donde enseña a sus seguidores de manera semanal diferentes partes de su vida personal. ¿Estamos ante la sucesora de Terelu Campos?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias