MALAS NOTICIAS

Nuevo golpe para Terelu Campos: muere un ser querido

Terelu Campos en una imagen de archivo / GTRES
Terelu Campos en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK

La presentadora acaba de incorporarse al equipo fijo del nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid.

Parece que las alegrías le duran poco a Terelu Campos. Si hace unos días la veíamos feliz ante su incorporación al nuevo programa que Toñi Moreno presenta en Telemadrid, parece que todo ese júbilo se ha esfumado a consecuencia de la pérdida de un ser querido. «Para vosotros era Alexandre Lacaze. Para mí, mi primo Alexandre, un luchador lleno de talento. Protégenos allá donde estés», escribió la hija de María Teresa Campos en su perfil de Instragram tras conocer el fallecimiento del músico malagueño.

A juzgar por las sentidas palabras que Terelu utiliza en publicación, es de imaginar que la muerte de este artista andaluz ha supuesto un duro varapalo para ella. Un momento muy doloroso que llega justo ahora, cuando ha comenzado a despegar del bache de salud al que ha tenido que hacer frente durante los últimos meses.

Alexandre Lacaze, uno de los músicos locales más conocidos de Málaga y profesor Doctorado en Historia del Arte, mantenía una estrecha relación con el clan Campos. Amistad de años que lo convirtió en uno más de la familia. El cantante padecía leucemia desde hace tres año, enfermedad a la que no ha podido ganar la batalla y que finalmente ha terminado con su vida. |[Leer más: Laura Matamoros, decidida a borrar de su vida a Daniel Illescas]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias