Volverte a ver

Terelu Campos, emocionadísima con la sorpresa de su hija Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, Terelu Campos
Alejandra Rubio le ha dado a su madre, Terelu Campos, una gran sorpresa / Telecinco
  • LOOK

Gracias a su canal de MtMad y a sus redes sociales, cada vez más gente conoce a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Sin embargo, no fue hasta la pasada noche cuando la joven decidió romper una barrera y acudir por primera vez en su vida adulta a un programa de televisión. Un reto al que había dicho que no en varias ocasiones y al que finalmente accedió para dar una sorpresa a la persona que más quiere en el mundo, su madre.

El programa elegido fue ‘Volverte a ver’, al que Terelu acudió sin ser consciente de que iba a vivir una de las noches más emocionantes de su vida. «Nunca me he expuesto públicamente, pero he llamado a ‘Volverte a ver’ para darle las gracias por ser una persona tan luchadora y por hacérnoslo muy fácil», decía Alejandra poco antes de poder hablar con su madre.

Terelu Campos
Terelu Campos no sabía que la sorpresa iba de parte de su hija / Telecinco

«Quiero agradecerle a mi madre muchas cosas. Va a alucinar, no se piensa que soy capaz de enfrentarme a esto por primera vez», comentó una vez sentada en el plató, donde reconoció que nunca se ha planteado continuar con la tradición familiar y dedicarse por entero a la televisión, «pero no me cierro puertas», matizó.

El momento más emocionante de la noche llegó cuando Terelu Campos descubrió que quien la había llevado a ‘Volver a ver’ no era otra que su hija. «Madre del amor hermoso, no me lo puedo creer. Pero escúchame… pero mi vida… ay… te prometo que es lo último que esperaba«, dejo la colaboradora televisiva mientras intentaba contener las lágrimas. «Te quiero decir que eres una mujer súper luchadora y que gracias por cómo me has protegido de todo y sacarme para que no sufriera. Sabes lo que pienso y te quiero», le decía poco después Alejandra desde el otro lado de la pantalla.

Alejandra Rubio, Terelu Campos
La sorpresa fue mayúscula / Telecinco

«Te traje a este mundo con tu padre y mi obligación es que seas una mujer fuerte, pero, sobre todo, feliz. Y no quiero que nada que me ocurra a mí empañe su felicidad. Siempre uno tiene miedo a poderse estar equivocando como padre, y hay veces que uno también necesita el reconocimiento. Imagino que todos somos hijos, y tampoco ha sido sencillo. Pero tener el reconocimiento en estos momentos de mi hija es importantísimo. Más de lo que ella se puede llegar a imaginar», fue la respuesta de una emocionada Terelu.

Alejandra Rubio, Terelu Campos
Sin duda, fue una de las noches más emocionantes de la vida de Terelu / Telecinco

«Alejandra, desde luego nunca me pude imaginar que quien estuviera detrás de todo esto eras tú. Porque sé que eres muy vergonzosa, y no me imaginaba que estuvieras aquí. En eso te conozco. Pero me has dado una alegría maravillosa. Todas estas noches que he estado sin dormir han merecido la pena», continuó, antes de que la pantalla se abriese y se fundiera en un gran abrazo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias